Por Finde.  Cítrico y burbujeante es el martini, el cóctel que se sirve en copa globo y que es la propuesta veraniega de Santa Pizza, el restaurante de Orrego Luco conocido por sus preparaciones italianas, ambiente informal y música baja, que permite conversar. De hecho, hay espacio para unir mesas e ir en grupo. La […]

Por Finde

Cítrico y burbujeante es el martini, el cóctel que se sirve en copa globo y que es la propuesta veraniega de Santa Pizza, el restaurante de Orrego Luco conocido por sus preparaciones italianas, ambiente informal y música baja, que permite conversar. De hecho, hay espacio para unir mesas e ir en grupo. La ventaja de este cóctel es que se prepara con prosecco, el vino espumoso italiano, que es seco, liviano y se sirve con una buena cantidad de hielo, lo que lo hace bien refrescante. Puede tomarlo en la terraza interior, donde se puede fumar, o en la exterior, un tanto más ruidosa, donde encontrará un carrito promocional.

Restaurante SantaPizza-22

Hay dos variedades, martini royale bianco, que es un tanto más cítrico, y martini royale rosato, con un dejo más dulce. Cuestan $ 3.500 y la mitad de precio si va cualquier día de la semana de 5 PM a 8.30 PM. Puede acompañarlo con alguna de las pizzas a la piedra, delgadas y crocantes, que ofrece el lugar, de 30 cm de diámetro, hechas con harina blanca o integral, como la Dominga, que lleva ricotta, rúcula, mozzarella, tomates deshidratados y pesto ($ 9.100). ¿Otra opción? Los antipastos, que pueden ser los rollitos de berenjena horneados, rellenos de ricotta, mozzarella y un toque de albahaca ($ 4.900).