Los nuevos originales de Netflix en febrero

Los nuevos originales de Netflix en febrero

Si eres serie-adicto y tienes ganas de ver algo nuevo, prepárate. En los próximos días Netflix estrenará tres series originales, que prometen hacernos reír y abrirnos el apetito con deliciosos platos. Aquí te contamos cuáles son, para que no te pierdas lo último.

Por Francisca Gubernatis. 

Caja
Love (Disponible: 19/02/2016)

Las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso y el amor se tomarán las pantallas de Netflix con su nueva serie original: Love.

Esta comedia nos mostrará el amor moderno de una manera incómoda y honesta, a través de la historia de Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs). Él, un chico tímido y algo nerd. Ella, una chica espontánea e irresponsable. Dos polos opuestos que se atraen, pero que deberán recorrer todo un camino para reconocerlo (y, aparentemente, evitar consecuencias desastrosas).

Love fue rodada en Los Ángeles y creada por Judd Apatow (Virgen a los 40, Y de repente tú), Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine, La chica invisible) y Paul Rust (Arrested Development). La serie contará con diez episodios con tramas más breves que intrincadas (cercanas al formato de pequeñas anécdotas), respetando el estilo de Apatow.

Caja
Cooked (Disponible: 19/02/2016)

Luego de Chef’s Table, el mundo de la gastronomía vuelve a Netflix. Esta vez de la mano de Cooked. Esta serie documental explora el mundo de la comida a través de cuatro elementos naturales (agua, aire, tierra y fuego) y cómo ellos son utilizados para preparar los más diversos platos alrededor del mundo.

Con una fotografía que impresiona por su limpieza y detalle, esta mini-serie de cuatro episodios muestra el entrecruce de culturas, tradiciones familiares y las diferencias que existen entre los países, todo esto contrastado con los procesos industriales para preparar comida. De esta manera se busca mostrar la importancia que tiene el arte de cocinar en casa para nuestra salud.

Cooked es dirigido por Alex Gibney, ganador de tres premios Emmy por Going Clear y un Oscar por Taxi to the Dark Side. Además cuenta con la colaboración de Michael Pollan, escritor de varios bestsellers sobre alimentación.

Caja
Fuller House (Disponible: 26/02/2016)

Una de las series íconos de los años noventa, Full House (Tres por tres), regresa a través de su secuela Fuller House. La entrega original alcanzó un gran éxito alrededor de todo el mundo, por lo que su spin-off ha generado mucha expectación en las redes sociales.

La serie contará con 13 episodios y será ambientada en la misma casa de San Francisco utilizada en la primera parte. Esta se transformará en el lugar del reencuentro de D.J. (Candance Cameron) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), que se mudarán juntas para criar a sus hijos.

La mayoría del elenco original volverá a las pantallas (excepto las hermanas Olsen), contando con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). Un imperdible para los nostálgicos de los noventa.

* Todo en www.netflix.com. Suscripciones desde $4.190 mensuales.

 

Seguir leyendo