La disquería sobre ruedas

Por

La disquería sobre ruedas

Por Finde.

La Tienda Nacional, ese espacio de calle Merced que sólo ofrece discos, libros y objetos chilenos, también salió a veranear. Desde diciembre, tiene una tienda sobre ruedas itinerando por diferentes ciudades y balnearios del sur. Ya pasó por Pichilemu, Puerto Varas y Lago Ranco, entre otros lugares, y este fin de semana la encontrará estacionada en el centro de Villarrica, frente a la biblioteca.

Si anda de vacaciones en este lago, pase por ahí a buscar algo de música o lectura para entretenerse estos días. Tienen varias novedades, como el último disco de Jorge González, Trenes, y el de Gepe, Estilo libre, ese que incluye los singles Hambre y TKM. Pregunte también por el más reciente de la cantautora Pascuala Ilabaca, Rey Loj, que viene con un bonito arte pop up en papel.

Entre los libros, está el hit del año pasado, Historia secreta de Chile, de Jorge Baradit, y también la reedición del divertido cómic Chancho Cero, de Pedro Peirano.

Si quiere saber la ruta de esta tienda itinerante, sígalos en su perfil de Facebook. Ahí anuncian los lugares donde se estacionan y también algunas tocatas sorpresa.

DONDE: O’Higgins 1040, Villarrica; TEL.: 9.99018211; HORARIO: Vi., Sá. y Do., 12 PM a 10 PM; EST.: En calles aledañas, gratis.

 

Seguir leyendo