Antes de que comiencen los días más intensos de colegio, vaya con sus niños a Daniel’s por un último brunch en familia. Se sirve entre 11 AM y 2 PM e incluye capuccino o té, vitamina de naranja, parfait de yogur con chía y berries, galletón o fudge brownie (exquisito, de chocolate bitter y húmedo […]

Antes de que comiencen los días más intensos de colegio, vaya con sus niños a Daniel’s por un último brunch en familia. Se sirve entre 11 AM y 2 PM e incluye capuccino o té, vitamina de naranja, parfait de yogur con chía y berries, galletón o fudge brownie (exquisito, de chocolate bitter y húmedo adentro), más un sándwich en pan jala (trenzado). Todos estos vienen con huevo pochado, pero se pueden acompañar con salmón ahumado, espinacas o palta molida.

Por persona cuesta $ 9.500 y para dos, $ 17.500. Si queda con sed, hay jugos naturales prensados ($ 3.000), de frutilla con menta, melón-pepino y maracuyá con cedrón. Hay helados para los niños: de crema con vainilla, de carrot cake y de chocolate bitter con almendras cero azúcar.