Comer en casa para el Día de la Madre

Por

Comer en casa para el Día de la Madre

Si no tienes ánimo de ir a lugares llenos de gente o esperar mucho por un plato, lleva un menú a la casa para celebrar a tu mamá. Acá algunas opciones.

Por Equipo Finde

Caja

QUINTO CIELO

Se recomienda llamar y reservar el menú, a más tardar, hasta las 8 PM de este viernes 6 de mayo. Hay dos opciones en este conocido take away de Vitacura, ubicado en Av. Nueva Costanera. El menú 1, de $ 48.000 para cuatro personas, incluye picoteo (mix de frutos secos + botella de champaña brut+paté de ave al oporto con tostadas+carpaccio de salmón ahumado+empanadita capresse), platos de fondo (merluza austral a la finas hierbas con arroz atomatado+mix de verdes con crutones y sésamo) y postre (panacotta de mango con salsa de frambuesa y menta).

El menú 2, en tanto, de $ 58.000 y también para cuatro personas, viene con cosas para picar (mix de frutos secos+botella de champaña brut+rollito de salmón relleno con ricotta-eneldo+camarón apanado en panko y syrup de soya+pulpo al olivo), un fondo (filete de vacuno con salsa de vino tinto y papas risole+mix de verdes) y un postre (mousse de chocolate negro con brownie y salsa).

Las preparaciones vienen selladas al vacío, llegar servir o llegar y meter al horno en caso de que lo amerite.

Los pedidos se pueden retirar el sábado o el mismo domingo en los horarios establecidos (ver ficha).

DONDE: Av. Nueva Costanera 3339
TEL.: 228392889
CORREO: contacto@quintocielo.cl
HORARIO: Sá., de 10.30 AM a 8 PM; do., de 10.30 AM a 3.30 PM
PRECIOS: Menú 1, $ 48.000 para cuatro personas; menú 2, $ 58.000 para cuatro personas
EST.: Por Av. Nueva Costanera, gratis.

Caja

GLOBALCHEF

¿Algo para picar? Haga su pedido ya, cosa que Globalchef  se lo despache a su casa entre viernes y sábado. Se trata de una empresa que vende productos congelados, sin preservantes, cosa que sólo tenga que ponerlos en el horno y listoPregunte por el tiempo recomendado, que cambia de acuerdo a cada producto.

foto2-globalchef_500

¿Alguno recomendado? Los quiche de choclo que son pequeños, ideal para cóctel ($ 6.250 las doce unidades) o las papas rellenas de pino o queso ($ 5.000 las seis unidades). Otra alternativa es que elija las pastas frescas, caseras, listas para hervir, los ravioles para cuatro personas cuestan $ 4.500. La salsa la pone usted.

SITIO: www.globalchef.cl 
TEL..: 9.76981984

Caja

TASTY TO GO

IMG_9365_500

Si prefiere encargar algo dulce, una gran opción es Tasty to Go, la primera tienda multimarca gourmet de Chile.  Aquí encontrará una amplia gama de pastelería como un verrines de hirondelle ($2.300) o una torta de mousse de chocolate y toffee de nuez sin gluten ($13.700) para 4 personas.  De manera especial para esta fecha, el local preparó canastas con diferentes productos gourmet. Un destacado dulce es el de masa de galletas (desde $5.000), el que incluye una mezcla lista para preparar, lo único que necesita es agregar un huevo y mantequilla, revolver y poner al horno.

IMG_9363_500

Pero no todo es dulce. Aquí también encontrará platos salados como el de Hojas de Parra ($5.900) o Plateada al jugo ($5.900). Ambos son para dos personas y necesitan un baño María por 8 minutos antes de servir. Otra opción muy sabrosa es el Pulpo al Olivo ($11.000), la cual viene listo para comer.

Por el momento, Tasty to Go no tiene sistema de delivery, pero puede llamar para que tengan su compra lista a la hora deseada. El local estará abierto durante todo el fin de semana y puede hacer su pedido el mismo domingo en los horarios del local (ver ficha).

DONDE: Luis Carrera 1330, L-1
TEL.: 2 322 38195
HORARIO: Lu. a Vi. 10 AM a 8 PM; Sá.
EST.: En el lugar, con propina

Seguir leyendo