La alta cocina vuelve a Netflix

La alta cocina vuelve a Netflix

Prepárese, que este viernes se estrena la segunda temporada de Chef’s Table, un panorama obligado para los amantes del buen comer.

Por Francisca Gubernatis Kinzel.

En su primera temporada, Chef’s Table dejó a más de un comensal con ansias por un próximo platillo. La espera terminó. Este viernes 27 de mayo Netflix liberará la nueva temporada de esta serie documental que de seguro le abrirá el apetito y le mostrará toda la genialidad de los mejores cocineros del mundo. Cada uno de ellos ha marcado la historia moderna de la gastronomía en su país con su ingenio y creatividad. 

Su impecable fotografía y recorrido gastronómico no son los únicos atractivos de esta serie. Otro de sus grandes méritos es mostrar todos ángulos de la creación culinaria y de la vida de sus protagonistas.

Atentos con el capítulo que abrirá la temporada. Este está dedicado a Alex Atala (de D.O.M., Brasil), quien es considerado como uno de los chefs más influyentes en Brasil (foto principal). En las redes sociales, Atala es todo un rock star. En su cuenta Instagram tiene más de 355.000 personas siguiendo sus viajes a la selva Amazónica, lugar en donde siempre va en búsqueda de nuevos ingredientes e inspiración. Este chef es un fiel creyente de utilizar los productos que respeten el medioambiente y de trabajar con productores locales y comunidades indígenas.

Chef's Table

Además podrá conocer la historia y cocina de Ana Ros (de Hiša Franko, Eslovenia), Dominique Crenn (de Atelier Crenn, EE.UU), Enrique Olvera (de Pujol, México), Gagan Anand (de Gaggan, Tailandia) y Gran Achatz (de Alinea, Next y The Aviary, EE.UU).

CHEF'S TABLE

Si aún no la ha visto, está a tiempo de ver la primera temporada, cuyos capítulos están disponibles exclusivamente a través del servicio de streaming y figuran los chefs Massimo Bottura (Italia), Dan Barber (EE.UU), Francis Mallmann (Argentina), Niki Nakayama (EE.UU), Ben Shewry (Nueva Zelanda) y Magnus Nilsson (Suecia).

CHEF'S TABLE

HORARIO: A partir del vi. 27
SITIO: www.netflix.com
DURACIÓN: 6 capítulos de 50 minutos
EDAD: Todo público

Seguir leyendo