Por Loreto Gatica Este sábado en el restaurante 99, en Providencia, habrá una cena escondida, de esas que se convocan por redes sociales, en las que hay cupos limitados y para las que se cierra el local para esos pocos comensales. Lo del sábado en la noche es una Cena 99+1, llamada así porque se […]

Por Loreto Gatica

Este sábado en el restaurante 99, en Providencia, habrá una cena escondida, de esas que se convocan por redes sociales, en las que hay cupos limitados y para las que se cierra el local para esos pocos comensales.

Lo del sábado en la noche es una Cena 99+1, llamada así porque se hace en el local de ese nombre (elegido como el mejor del año por el Círculo de Cronistas Gastronómicos) y porque suma al chef peruano César Bellido, del restaurante Astrid & Gastón en Lima, el tercero mejor de Sudamérica, según la lista 50 Best San Pellegrino.

Son nueve tiempos -seis platos a cargo del 99 y tres, de Bellido- todos maridados con alguno de los vinos de pequeñas producciones, hechos de forma artesanal. Reserve ahora, porque son 40 cupos y suelen coparse rápido. Lo que ahí probará es parte de la nueva carta de invierno.

DONDE: Andrés deFuenzalida 99
TEL.: 223353327
HORARIO: Dos turnos, 8 PM o 9 PM
PRECIO: $ 50.000 p/p
EDAD: Mayores de 18
EST.: Nva. de Lyon 072, $ 1.200 la hora.