Conciertos de la semana

Por

Conciertos de la semana

Por Finde.

 

PLANETA NO
Aunque es una banda nueva, los chilenos Planeta No han tocado en Lollapalooza y acaban de hacerlo en el festival barcelonés Primavera Sound. Su viaje a España, por lo demás, lo aprovecharon también para dar conciertos en varias ciudades. El jueves se reencontrarán con sus fans chilenos con un show en el bar Loreto. Si todavía no los escucha, es una buena ocasión para engancharse con su pop.

DONDE: Loreto 435
HORARIO: Ju., 11 PM
PRECIO: $ 3.000
EST.: En la calle, con parquímetro, $ 1.377 la hora.

 

DËNVER
Tras girar por el sur, el dúo chileno aterrizará este sábado en Bar Loreto, para seguir promocionando Sangre Cita, su cuarto y último disco. Desde las 10 PM disfrute de canciones como Mai Lov o Los vampiros.

DONDE: Loreto 435
HORARIO: Sá., 10 PM
PRECIO: $5.000
EST.: En la calle, con parquímetro, $ 1.377 la hora.

 

TUS AMIGOS NUEVOS
Después de un breve receso, Tus Amigos Nuevos vuelven a los escenarios para promocionar su último disco Triunfo Moral (2015). Esta vez será se presentarán en el Bar El Clan, lugar donde tocarán canciones como Paraná y Viernes. Ojo, que al terminar el espectáculo habrá una fiesta post show a cargo de Dj Daniel Hanselmann y Dj David Ghetto.

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Sá., 10 PM
PRECIO: Preventa, $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl); Gral., $5.000

 

NANO STERN, JOE VASCONCELLOS Y JUAN AYALA
El viernes y sábado, estos tres de los cantautores nacionales compartirán escenario y repertorio en Cachipún, un evento inédito en la música chilena.

Lo que escuchará  en el Teatro Nescafé de las Artes son reversiones de sus grandes éxitos, desde Hijo del Sol Luminoso a Tanta música. Todo este repertorio será re interpretado en versión trío y con un formato más íntimo.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek desde los $8.000 a los $32.000. También están disponibles en las boleterías del teatro, sin recargo.

DONDE: M. Montt 032
HORARIO: Vi. 1, 9 PM; sá. 2, 8 PM
PRECIO: Desde $8.000 (Galería)
EST.: Subt., en Av. Nva. Providencia 1360, $ 1.600 la hora.

 

NATISÚ + CHINI AND THE TECHNICIANS

Este domingo será el lanzamiento de dos videoclips: Continente de Natisú e Igual de Chini and the Technicians. Para celebrarlo, los músicos nacionales harán un estreno en vivo en el Centro del Cerro en Bellavista.

La apertura de puertas es a las 6PM, pero Natisú subirá al escenario a las 8PM y los Technicians a las 9 PM.

DONDE: Bombero Nuñez 231
HORARIO: Do., 6 PM
PRECIO: $3.000 de 6 a 7 PM; $4.000 desde las 7 PM
EST.: En la calle, con propina

 

Seguir leyendo