Las series favoritas de Amaya Forch

Por

Las series favoritas de Amaya Forch

Por estos días, la actriz y cantante es una de las protagonistas de la obra Bajo terapia (Teatro Mori Parque Arauco). Para los finde recomienda hacer un picnic con los niños, ir al Club de Jazz de Santiago y leer La chica del tren.

Por Evelyn Briceño O.

 

—¿El mejor panorama con niños?
—Un picnic. El proceso completo es el panorama: preparar juntos lo que vamos a comer y tomar, ordenar las mantas, la hamaca portátil, la pelota y otros juegos. También, buscar el lugar indicado, que puede ser una plaza o algo más lejos, como una playa o un cerro. No puedo nombrar un lugar específico, porque la idea es descubrir cada vez uno nuevo, desconocido, sin gente.

 

—¿Qué leer por estos días?
—Estoy terminando La chica del tren, de Paula Hawkins. Lo tenía pendiente. Compré dos copias, una para mí y otra de regalo para una amiga. Me hace recordar mis días en Inglaterra, los primeros meses, cuando viví en una ciudad al sur de Londres llamada Guilford y debía tomar el tren para ir a la capital (en antartica.cl).

 

—Te gusta y cantas jazz. ¿Cuál es el mejor lugar para escucharlo?
—El Club de Jazz de Santiago (Av. Ossa 123). Tiene historia, el lugar es muy lindo y ahí se come rico. Su programación de conciertos es variada y recuerdo con cariño cuando canté standards de jazz junto a Valentín Trujillo, en 2014.

 

—¿Una serie para este fin de semana?
—¡Varias! The Fall, Scandal, Homeland, Sense8, Crossbones, Black Mirror, Mad Men, por nombrar sólo algunas, jajaja. Me gustan por lo bien escritos de sus guiones y sus tremendas actuaciones. Cada una te atrapa. Es inevitable verlas en formato maratón de capítulos (en Netflix).

Seguir leyendo