Los conciertos que hay que ver esta semana

Por

Los conciertos que hay que ver esta semana

Por D. Zambra y F. Gubernatis

MIÉRCOLES

Fakuta + Elandh |  En este último tiempo, Ballantine´s Records ha organizado los más diversos conciertos con destacados artistas nacionales, tanto consagrados como emergentes. Este miércoles, no será la excepción. En una nueva fecha, Fakuta y Elandh estarán a cargo de encender la noche en el bar El Clan. Las puertas abrirán a las 10 PM, pero el show comenzará a eso de las 11.30 PM.

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Mi. 10, 10 PM
PRECIO: General: $4.000 (vía Ecopass)
EDAD: Mayores de 18

 

JUEVES

Television | Si anda con ganas de ver a una banda histórica, compre una entrada para el concierto del grupo Television. Cuando aparecieron en la Nueva York de los 70, fueron uno de los gestores de la explosión del punk. Ahí se codearon con artistas como Patti Smith. Podrá disfrutarlos el jueves en el renovado Teatro Oriente. Quedará impresionado con sus riffs de guitarras, esos que influenciaron a The Strokes.

DONDE: Av. P. de Valdivia 99
HORARIO: Ju. 11, 9 PM
PRECIO: Desde $ 24.700
EST.: En Av. Providencia 2049, $ 1.600 la hora.

 

Verdaderos Cabrera + Tus Amigos Nuevos | Por primera vez estas dos bandas nacionales compartirán el escenario del Club Chocolate. A las 10 PM, los Verdaderos Cabreras se subirán al escenario, donde tocarán por primera vez su álbum Bilbao completo y estrenarán videoclip. Luego, a las 11PM, será el turno de Tus Amigos Nuevos, quienes harán un repaso por sus grandes éxitos y darán un pequeño adelanto del nuevo disco que están preparando.  Llegue temprano, ya que a eso de las 9.15, se presentarán Chini and the Technicians, quienes están celebrando el estreno del videoclip del single Igual.

DONDE: Ernesto Pinto Lagarrigue 192
HORARIO: Ju. 11, 9 PM
PRECIO:  General: $5.000. Vip: $9.000

 

Matorral | Hace algunas semanas atrás, el grupo lanzó su disco Gabriel en el Centro Arte Alameda. Este jueves es el turno de Valparaíso. El show que se presentará en la Sala Rubén Darío tendrá la misma esencia que su antecesor, en donde las canciones del cuarteto estarán acompañadas por imágenes sincronizadas en directo. Atento con canciones como Boleta de cambio y Caen. Si no puede asistir, no se preocupe. El concierto será transmitido en el dial 97.3 FM en Valparaíso y en línea a trevés de la página rvl.uv.cl.

DONDE: Errázuriz 1108, Valparaíso
HORARIO: Ju. 11, 5 PM
PRECIO: Entrada liberada

 

Nissen + Barria + Walker | Carolina Nissen, Javier Barría y Benjamín Walker son tres destacados cantautores chilenos jóvenes. Ahora, por primera vez, se unen para un concierto en conjunto. Será el jueves en la Sala Master. En un ambiente íntimo -son sólo 50 entradas- tocarán canciones de sus respectivos repertorios. Ojo con Celoso.

DONDE: José Miguel Claro 509
HORARIO: Ju. 11, 8.30 PM
PRECIO: $ 7.000
EST.: En calles aledañas, con propina.

 

VIERNES

Sahara Inn | La banda nacional estrenará Fantástica en la Sala Master de la Universidad de Chile. Una noche donde el quinteto mostrará su nuevo repertorio con sonidos pop electropical y algunas canciones de su EP homónimo (2014). Atentos a la canción Calor en tu piel.

DONDE: Miguel Claro 509
HORARIO: Vi. 12, 8.30 PM
PRECIO: General: $ 3.000. Preventa: 2 entradas por $5.000 (vía FanPage de la banda).

Seguir leyendo