Nuevo Hotel Ladera

Por

Nuevo Hotel Ladera

Por Loreto Aravena

Estar en pleno barrio Pedro de Valdivia Norte lo hace amigable. De sólo cinco pisos y 36 habitaciones, este hotel, abierto en junio, de líneas sobrias y modernas, tiene un menú de almuerzo diferente todos los días ($ 15.000, entre la 1 PM y las 3 PM). Incluye entrada (pueden ser unos rolls de verdura), fondo (por ejemplo, pastelera con pollo de grano relleno de tomates asados) y postre (rece para que le toque la tarta de manzana con helado).

Hotel Ladera-39_500

Ahora, si lo que quiere es inventarse un escape por una noche, aproveche ahora que están empezando, porque hay descuentos de entre un 20% y 30% y hay habitaciones disponibles. Lo mejor es su atención, muy personalizada y cálida -sin ser invasiva-, su honesty bar de las 7 PM -con espumante, distintos vinos y piqueos fríos, salados y dulces, y que puede llevarse a la terraza que está en el techo- y su spa hecho a la medida: tiene una piscina que se transforma en jacuzzi y una ducha lateral, que lanza distintos chorros al cuerpo, para descontracturar o relajar.

Hotel Ladera-28_500

El desayuno tiene una particularidad muy agradable: aparte de llegar a la mesa (aunque también hay buffet para sacar), puede pedirlo a cualquier hora del día, no necesariamente en la mañana. El pan que sirven es de Eric Kayser; los huevos, de gallina feliz, y las mermeladas, caseras.

Hotel Ladera-20_500

DONDE: Los Araucanos 2021
TEL.: 228715700
PRECIO: US$ 240, US$ 192 con descuento.
EST.: Por Los Conquistadores, pasando Los Araucanos. Hay que tocar citófono.

 

Seguir leyendo