¿Qué hacer este lunes feriado?

Por

¿Qué hacer este lunes feriado?

Por E. Briceño, D. Torres y D. Zambra

CANTAUTORES AFRANCESADOS | ¿Un concierto un lunes feriado? Hay. Y uno muy bueno: el de los cantautores Pablo Krantz y Fred Raspail, a las 8 PM en el Teatro Nescafé de las Artes. Franco-argentino el primero y francés el segundo, llegan a Santiago para tocar el disco que grabaron juntos, Un café avec Pablo Krantz et Fred Raspail. Se pasearán por diversos estilos, desde el folk y el blues, hasta la chanson francesa.

DONDE: Manuel Montt 032
TEL.: 222363333 
HORARIO: Lu., 8 PM 
PRECIO: Desde $ 10.000
EDAD: Todo público 
EST.: Av. Nva. Providencia esq. G. del Canto, $ 1.100 la hora.

 

PLAZA ÑUÑOA GOURMET | Disfrute este lunes la última jornada del Festival Gourmet Plaza Ñuñoa. Comenzó el viernes y está pensando para pasar todo el día ahí. Se puede almorzar en uno de los 11 food trucks instalados frente al restaurante Las Lanzas, como el de pizzas Eat the Art, que las hace con camarones y peperoni ($ 3.000). Pruébeleas sentado en los fardos que adornarán el lugar, porque desde ahí verá el escenario con las funciones de circo (2 y 5 PM) y la banda ElectroJam (6 PM).

eat the art_500

DONDE: Plaza Ñuñoa 
SITIO: www.foodtruckslovers.cl 
HORARIO: Lu., 11.30 AM a 10 PM 
EDAD: Todo público 
EST.: Bajo Plaza Ñuñoa, $ 1.600 la hora.

 

EL REINO DISNEY EN SANTIAGO | ¿Algo para ir con los ñiños? Este lunes son las últimas funciones de Disney On Ice, el tradicional espectáculo de patinaje en hielo que, año a año y desde 2005, llega a la cartelera local. En el show de ahora son las princesas del universo Disney las protagonistas: Elsa (Frozen), Ariel (La Sirenita) y Cenicienta, entre otras, se roban las miradas en las dos horas -con intermedio- que dura el espectáculo. Son nueve cuadros, que a través del baile en patines y la actuación, narran igual número de historias de amor.

06_500

DONDE: Parque O’Higgins, entrada por Av. Viel y Tupper
TEL.: 227702300 
HORARIO: Lu., 11 AM, 3 PM y 7 PM 
PRECIO: Desde $ 8.500
EDAD: Todo público
EST.: En el lugar, $ 5.000 la jornada.

Seguir leyendo