Fernando Milagros en El Clan

Por

Fernando Milagros en El Clan

Por Finde

En pleno corazón de Vicuña Mackenna, Ballantine’s Records ya lleva dos años realizando exitosas tocatas en su antigua casona remodelada. Por su escenario, estudio de grabación y salas de ensayo han pasado los más diversos artistas nacionales, tanto emergentes como consolidados. Astro, Pedropiedra, Denver y Electrodomésticos, son sólo algunos de los que han prendido la noche capitalina con sus shows.

Pero partir de julio, la marca de whisky decidió trasladar sus tocatas y extenderlas a reconocidos escenarios como los del Club Chocolate y La Batuta.

Este jueves 25 de agosto podrás disfrutar de una noche llena de sonidos populares, pop y rock; porque será el turno de Fernando Milagros en bar El Clan, quien presentará por primera vez en vivo Marcha de las cadenas, single de su próximo disco.

Pero no estará sólo, también se presentará Humboldt. Provenientes de Valparaíso, esta banda acaba de lanzar su disco Gigantes. Atentos a canciones como Desaparecer y Extraños.

Al terminar, la fiesta continuará con los beats del DJ Nacho Buscaglia.

Ballantines_500

CONCURSO CERRADO: Ballantine’s Records y Finde te invitan a participar por un premio muy especial: un key set de Ballantine’s lleno de sorpresas de la marca y 2 entradas dobles para el show de Fernando Milagros y Humboldt. Sólo debes seguir las instrucciones que están en nuestro Facebook y ya estarás participando. Este concurso es para mayores de 18 años y será sorteado el miércoles 24 por la mañana. ¡Mucha suerte a todos!

Ballantines2_500

DONDE: Bombero Núñez 363
SITIO: www.ballantinesrecords.cl
HORARIO: Ju. 25, 10 PM
PRECIO: Preventa, $4.000 (vía Ecopass). General, $5.000 (en puerta)

Seguir leyendo