Los conciertos que hay que ver esta semana

Por

Los conciertos que hay que ver esta semana

Por Finde

VIERNES

Nacho Vegas | Su gira ya lo llevó a ciudades como Lima, Buenos Aires y Bogotá. Ahora, y por primera vez, es el turno de nuestro país. El cantautor español se presentará en el Club Chocolate en el marco de su gira Canciones Populistas Tour. Una noche en la que podrás disfrutar de las canciones de su último disco Resituación como Actores poco memorables, además de los grandes éxitos de su carrera.

DONDE: Ernesto Pinto Lagarrigue 192
HORARIO: Vi. 26, 9 PM
PRECIO: General, $15.000. VIP, $20.000

 

John Carey | ¿Fanático del blues? Anota este concierto, porque el cantautor norteamericano John Carey se tomará la Sala Galileo Galilei este viernes a las 7 PM. Un show que mezclará la música con relatos e imágenes y te hará recorrer cuatro ciudades que han influido en la historia del blues: Chicago, Memphis, Santa Fe y New Orleans. Pero Carey no estará solo. Ese día estará acompañado por cuatro músicos chilenos: Felipe Ruf (guitarra), Antonio Silva (batería), Gustavo Albuquerque (teclados) y Sebastián Córdoba (bajo).


DONDE: Curicó 572
HORARIO: Vi. 26, 7 PM
PRECIO: Desde $15.000

 

SÁBADO

(Me llamo) Sebastián | Este sábado Matucana 100 se llenará de sonidos pop y muchos colores, con el espectáculo de (Me llamo) Sebastián. Aquí el artista nacional hará el lanzamiento oficial de su nuevo single Las Polillas, junto a La Banda Heterosexual. También podrás escuchar un adelanto de su próximo álbum, cuyo nombre aún permanece en secreto.

DONDE: Matucana 100
HORARIO: Sá. 27, 7.30 PM
PRECIO: Desde $5.000

 

Colectivo Etéreo + Bronko Yotte + Eggglub | En junio de este año, Colectivo Etéreo lanzó Antiwo, su primer trabajo discográfico en casi una década. Este sábado, el cuarteto de rap nacional no sólo presentará temas como Textraño y Desaparecidos, sino que también se despedirá de los escenarios en el Espacio San Diego. Un show en el que también tocarán Bronko Yotte y Eggglub, llenando la noche de ritmos bailables.

DONDE: San Diego 1455
HORARIO: Sá. 27, 11 PM
PRECIO: Segunda preventa, $4.000 segunda preventa. En puerta, $5.000.

Seguir leyendo