Los conciertos que hay que ver esta semana

Por

Los conciertos que hay que ver esta semana

Por Finde

MIERCOLES

Paul Anka | A sus 75 años, este cantante canadiense sigue enamorando sobre el escenario. Lo hará el miércoles próximo, a las 9 PM, en el Movistar Arena, en la que es su cuarta visita a Chile. Viene con un show donde repasa sus hits, como la inmortal Diana, pero con nuevos arreglos. También incluirá duetos virtuales con ídolos fallecidos, como Frank Sinatra, y un tributo a Prince.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
TEL: 27702300
HORARIO: Mi., 9 PM
PRECIO: Desde $ 20.200
EDAD: Todo público
EST.: Junto al recinto, $ 3.000 la noche.

 

JUEVES

Tus Amigos Nuevos | En vivo, estos rockeros chilenos derrochan energía y buen humor. Compruébelo el jueves en La Batuta, donde tocarán canciones de sus dos discos, en especial las del último, el estupendo y guitarrero Triunfo moral. Esa noche, también se presentarán los recomendables Amarga Marga.

DONDE: Jorge Washington 52
HOR.: Ju., 10 PM
PRECIO: $ 3.000
EDAD: Mayores de 18
EST.: Bajo la Plaza Ñuñoa, $ 1.600 la hora.

Dënver & Charly Benavente | Con la misión de inaugurar el ciclo de Ballantine’s Records de septiembre, estos artistas llenaran de música el escenario de Club Chocolate este jueves. Tras su reciente gira por México, Dënver lo dejará todo en la escena. Mientras que Charly se encargará de cautivar al público con su voz y pegajosas melodías.

DONDE: Club Chocolate, Ernesto Pinto Larraguirre 192
HOR.: Ju., 10 PM
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Mayores de 18
EST.: En calles aledañas con parquímetro

Electrodomésticos | Para celebrar 30 años de su disco debut, Electrodomésticos presenta Ahora y Siempre: ¡Viva Chile!, un espectáculo donde repasaran sus clásicos y algunas de sus últimas composiciones. La velada será en el Teatro Nescafé de las Artes y contará con músicos chilenos invitados como Latin Bitman, DJ Raff, Fantasna y Angelo Pierattini —integrante de Weichafe.

DONDE: Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 32
HOR.: Ju., 9 PM
PRECIO: Desde $ 14.950
EDAD: Todo público
EST.: Nueva Providencia, entre Manuel Montt y General del Canto, $ 550 la primera media hora.

 

VIERNES

Liricistas | En una noche llena de música y artistas, el trío conformado por Piter, Benja y Dj Sta., realizarán un contundente viaje sonoro para lanzar su nuevo disco Bon Voyage en el Club Ambar. La celebración tendrá grandes invitados como Movimiento Original —que abrirá la noche— y Dj Cidtronyck y Four D —que se harán cargo de la fiesta luego de la presentación de Liricistas. Sin duda se trata de un imperdible para los amantes del hip-hop.

DONDE: Club Ambar, Ernesto Pinto Larraguirre 154
HOR.: Vi., 11 PM
PRECIO: Desde $ 3.500
EDAD: Mayores de 18
EST.: En calles aledañas con parquímetro

Seguir leyendo