La segunda temporada de Narcos llega a Netflix

La segunda temporada de Narcos llega a Netflix

La espera se acabó. “Plata o plomo” es lo que promete Pablo Escobar Gaviria para la nueva temporada de Narcos. Esta serie original de Netflix regresa este viernes para continuar narrando las peripecias del gran jerarca del narcotráfico colombiano.

Por Pablo Silva

Con la intención de repetir el éxito obtenido en su primera temporada, este nuevo ciclo profundizará la batalla que mantiene Escobar frente a sus cada vez más numerosos rivales y ante la opción de ser extraditado a los EEUU, lo que hace explotar su faceta más violenta.

La primera temporada está relatada en primera persona por la voz del agente Steve Murphy de la DEA, quien llega a Colombia con la misión de desbaratar los planes del cartel liderado por Escobar. Pero esta no es una tarea para este estadounidense que poco a poco se adentra en el mundo y las actividades del cartel de Medellín

Esta nueva temporada —de 10 capítulos, cada uno de 60 minutos de duración— promete aumentar las dosis de emoción y acción. Los agentes Murphy y Peña deberán dar con el paradero de Escobar quien con sus fuerzas debilitadas logró escapar de la cárcel donde permanecía retenido.

No se pueden perder esta serie protagonizada por Wagner Moura —como Pablo Escobar—, junto con Boyd Holbrook —agente Steve Murphy— y el “chileno” Pedro Pascal —agente Javier Peña. A continuación los invitamos a disfrutar el tráiler de esta nueva temporada:

HORARIO: A partir del Vi. 2
SITIO: Netflix
DURACIÓN: 10 capítulos de 60 minutos
EDAD: Mayores de 16 años

Seguir leyendo