Gepe en el Parque O’Higgins

Por

Gepe en el Parque O’Higgins

Por Darío Zambra

En una de las fondas más tradicionales de Santiago, la del Parque O’Higgins, sonará mucho más que cuecas y cumbias. Frente al Teatro La Cúpula habrá un gran escenario en el que entre hoy y el lunes pasará una veintena de bandas y músicos chilenos de estilos bien variados, desde Pedropiedra hasta el clásico Buddy Richard.

Si va a estar dando vueltas hoy por ahí, pase a las 9 PM por el lugar para escuchar el show de Gepe, quien mezcla bien el pop más moderno con el folclor chileno. En su setlist, de seguro estarán Hambre y En la naturaleza.

Si queda con ganas de seguir bailando, no se mueva de su puesto, porque a las 11 PM será el turno de Los Viking 5, el grupo que es toda una institución de la cumbia. Tus besos son es su hit más conocido.

Bar La Diana | El ondero restaurante del barrio San Diego llevará un bar a esta fonda. Estará fuera del Teatro La Cúpula y ahí podrá pedir desde sánguches de arrollado hasta anticuchos.

A jugar | Si va con niños, llévelos al costado sur del Teatro La Cúpula. Ahí habrá varias entretenciones de Mampato. Podrán subirse a carruseles y avioncitos. Las fichas se compran ahí mismo.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
HORARIO: Vi. a lu., 11 AM a 2 AM
PRECIO: $ 3.000. Niños hasta 12 años, gratis
EDAD: Todo público
EST.: Por Av. Rondizzoni, $ 4.000 el día.

Seguir leyendo