Los 5 conciertos imperdibles de esta semana

Por

Los 5 conciertos imperdibles de esta semana

Jueves 22

Jens Lekman | A siete años de su primera visita a Chile en 2009 este músico, uno de los más sobresalientes de la escena musical sueca, vuelve al país para presentarse en NAVE. Con cuerdas, guitarras, samples y otros instrumentos Jens mostrará lo mejor de sus canciones de pop melódico, entre las que destaca la colaboración que tuvo junto a Javiera Mena en la canción Sufrir. Luego de su paso por suelo nacional editó A promise, canción que en sus líneas hace honor al vino, la Cordillera de Los Andes y las mujeres chilenas.

DONDE: Libertad #410, Santiago.
HOR.:  Ju., 9 PM
PRECIO: Prevente $ 18.000, general $ 22.000
EDAD: Todo público
EST.: Calles aledañas, con propina.

Niños del Cerro + Los Valentina + Animales Extintos | Luego del éxito conseguido en su primera fecha Pop Salvaje continúa en Bar Loreto con un show por partida triple. Los Niños del Cerro —que están trabajando en su nuevo álbum— subirán al escenario para brindar uno de sus últimos espectáculos antes de viajar, por primera vez, al extranjero en lo que será su participación en el Lima Pop Fest, en Perú. Por otro lado, Los Valentina y Animales Extintos —que ya trabajan en nuevas composiciones—  harán vibrar al público con toda su música. Ojo que confirmando su asistencia en el evento en Facebook pueden entrar gratis.

DONDE: Loreto 435, Recoleta.
HOR.: Ju., 11 PM
PRECIO: $ 3.000
EDAD: Mayores de 18
EST.: En la calle con parquímetro, $ 1.131 la hora.

Viernes 23

Niño Cohete | Los oriundos de Concepción vuelven al país luego de formar parte del cartel que dio vida al Festival Hermoso Ruido en Bogotá, Colombia. Su presentación en el mítico Bar Loreto de barrio Bellavista seguro que incluirá más de alguna novedad ya que, un día más tarde, en Valparaíso, harán el concierto lanzamiento de su nuevo disco La era del sur.

DONDE: Loreto 435, Recoleta.
HOR.: Vi., 11 PM
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Mayores de 18
EST.: En la calle con parquímetro, $ 1.131 la hora.

Sábado 24

Cristóbal Briceño | El líder de Ases Falsos se presentará como solista este sábado en el Bar Mala Vida. Se música es un retrato de la sociedad que se burla de la realidad y de sus problemas, a la misma vez que busca que el público tome postura frente a ellos. Sus letras honestas y melodías fáciles de seguir llenarán el escenario de este bar junto a  San Mackenzie, que trabaja para lanzar su segundo disco próximamente.

DONDE: Buenos Aires 207, Recoleta
HOR.: Sá., 9 PM.
PRECIO: Desde $ 4.000
EDAD: Mayores de 18 años.
EST.: En calles aledañas con parquímetro, $ 1.131 la hora.

De Mónaco + Roman&Castro | Esta banda que fue ganadora —junto a Niño Cohete— del ranking histórico de Ballantine’s Records en 2015, presentará por primera vez en vivo El siglo de las luces, su álbum debut estrenado en agosto del presente año. Este disco ya suma más de 1 millón de streamings en Spotify y ha recibido muy buenas críticas, especialmente desde México. Fue por ello que firmó con Sony ATV México que los calificó como “una  propuesta elegante, fresca e innovadora”. La cita es el sábado en el Club Amanda, donde se presentarán junto a Román&Castro.

DONDE: Embajador Doussinague 1767, local 0027D, Vitacura.
HOR.: Sá., 9.30 PM
PRECIO: $ 5.000 preventa, $ 6.000 en puerta.
EDAD: Mayores de 18
EST.: En Los Cobres.

Seguir leyendo