Los 5 conciertos imperdibles de la semana

Por

Los 5 conciertos imperdibles de la semana

Por Finde

Jueves 29

Prehistoricos + Prefiero Fernández + Hotel Julieta | En julio se lanzó La Velocidad de las Plantas, el último disco de la banda liderada por Tomas Preuss que sonará este jueves a las 10 PM sobre el escenario de Club Amanda. Antes del show de Prehistöricos tocará Hotel Julieta que acaba de lanzar Imágenes y Como la Luna y el Sol, dos nuevos singles que han tenido una muy buena acogida en redes sociales. Prefiero Fernández, en tanto, presentará Mineral —su recién estrenado cuarto álbum— que propone una faceta renovada y más moderna a sus anteriores trabajos. Este concierto es parte del Ciclo Ballantine’s Records y puedes participar por entradas gratis entrando a este link.

DONDE: Embajador Doussinague 1767, local 0027D, Vitacura.
HOR.: Ju., 10 PM
PRECIO: $ 5.000 preventa, $ 8.000 en puerta.
EDAD: Mayores de 18
EST.: En Los Cobres.

Sábado 1

Gepe | Un concierto “a la carta” es el que llevará Gepe hasta el Teatro Caupolicán el sábado a las 8 PM. El público será el encargado de decidir qué canciones sonarán en el recinto de San Diego mediante una votación —en que se puede elegir un máximo de 5 canciones de todo su repertorio— que se realiza desde el 20 de agosto en la página oficial del músico. Será la segunda vez que llega en solitario hasta ese escenario que en 2014 lo vio triunfar con un show que vendió todas las entradas anticipadamente.

DONDE: San Diego 850
TEL.: 226973883
HOR.: Sá., 8 PM.
PRECIO: De $ 8.000 a $ 18.000
EST.: En Copiapó 1039, $ 3.000

Dënver + Playa Gótica | Matucana 100 está de cumpleaños el 1 de octubre y para celebrarlo tendrá un show a cargo de Dënver y Playa Gótica, que encenderán al público desde las 6 PM. Ojo porque esta celebración será gratis, pero para ir hay que inscribirse en este link. Las entradas serán enviadas vía email desde el jueves 28 de septiembre.

DONDE: Matucana 100
TEL.: 229649240
HOR.: Sá., 6 PM
PRECIO: Gratis
EST.: Pocos en el lugar, gratis.

Fármacos | Esta es “una de las cinco bandas chilenas que hay que conocer”, son las palabras que dedicó la versión argentina de la revista Rolling Stone. Fármacos llega hasta Matucana 100 este sábado para presentar Estado de Gracia, su último álbum lanzado el 23 de agosto pasado. Ahí podrán disfrutar de canciones como Belleza y Quiero conocer tu mundo, dos de los singles lanzados para promocionar este disco. No pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a esta banda nacional que se ha presentado en espectáculos de la talla de Lollapalooza, Pulsar y Misteryland.

DONDE: Matucana 100
TEL.: 229649240
HOR.: Sá., 9 PM
PRECIO: $ 5.000
EST.: Pocos en el lugar, gratis.

Domingo 2

Aerosmith | Una de las bandas de rock más exitosas del país del norte se despide para siempre de los escenarios con una gira que arranca el 29 de septiembre en Bogotá —que cruzará latinoamérica— y que, este domingo a las 9 PM, llega por fin a Chile. Dispuestos a montar una verdadera fiesta del rock and roll, los chicos liderados por Steven Tyler —con formación original— volcarán toda su energía sobre el escenario de la mano de himnos inmortales como Love in a elevator, Crazy y Don’t wanna miss a thing. Esta gira será de 10 conciertos y finalizará el jueves 27 de octubre en Ciudad de México.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
TEL.: 227702300
HORARIO: Do., 9 PM
PRECIO: Desde $ 22.500
EST.: Junto al recinto, $ 3.000 la noche.

Si quieres, también te puedes enterar de todos los conciertos en 45 segundos con este vídeo:

Seguir leyendo