Los imperdibles de Feria Mujer

Por

Los imperdibles de Feria Mujer

En los cuidados jardines de la Casona Santa Rosa de Apoquindo, en lo que se conoció como el Parque Gandarillas, estará este fin de semana la Feria Mujer. Vaya a conocer sus 90 stands y a disfrutar de la moda, la belleza y la salud.

Por Loreto Aravena

Es la séptima versión de esta feria que convoca, en un mismo lugar, a diferentes marcas de moda, belleza y wellness en más de 90 stands. Entre este viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre, la Feria Mujer estará desplegada en la Casona Santa Rosa de Apoquindo, ahí en Av. Colón con Padre Hurtado, en lo que fue la última residencia de la familia Gandarillas, emparentada con el ex Presidente Manuel Montt. Ahí no sólo podrá comprar productos y hacerse todos esos tratamientos que relajan -como la manicure y los masajes en el pelo-, sino que, además, podrá disfrutar de sabores peruanos mientras mira un cuidado paisajismo.
También habrá espacio para tomar talleres, como el de huertos y el de maquillaje de la marca MAC.
Este año, además, podrá apreciar fotografías femeninas, gracias a una selección que se hizo del Archivo Fotográfico del Museo Histórico Nacional.

Belleza | Si es socia del Club La Tercera, podrá acceder a un lounge de Hands & Company, para que le hagan gratis la manicure con productos Essie. Sólo tiene que mostrar la credencial de socia, inscribirse y esperar a ser atendida. Mientras, puede hojear revistas y beber infusiones frías, que están ahí, a libre disposición, para hacer más agradable la espera.

_MG_4207

Moda | Como el tiempo permite pensar ya en trajes de baño, vaya al puesto 166, de la marca colombiana Agua Bendita. Tiene bikinis bordados a mano, otros con aplicaciones a croché y unos reversibles. Si le gustan los zapatos con plataforma, dése una vuelta por el stand 144, de la Tienda de Buenos Aires, la zapatería argentina que en esta temporada apostó por las tachas y las texturas en el cuero. Siempre vale la pena visitar también las colecciones que tiene Ragga en cada feria. Acá estará en el stand 147, con tapados y vestidos de lino traídos de Italia y Francia.

Talleres | Si le gusta la jardinería, vaya hoy, a las 11.30 AM, al taller que hará Easy sobre huertos; si prefiere los arreglos de flores, harán uno a las 6.30 PM. La belleza también tendrá espacio: a las 2 PM estarán dando tips de maquillaje en el puesto de Burt’s Bees, mientras que a las 5 PM se hará el taller de maquillaje, a cargo de la marca MAC.

_MG_4158 - copia

Sabores | Si llega pensando en hacer un recorrido de mañana, haga una pausa en la cafetería Tiempo Gourmet, donde podrá probar muffins y medialunas junto a un café. Si se queda a almorzar, se encontrará con el carrito The Real Papa, que vende papas asadas acompañadas de ají de gallina, pollo al curry y mechada con palta y pebre.

 

_MG_4268

Exposición Fotográfica | Mujer, belleza inagotable se llama la muestra de 50 fotografías que estarán expuestas en medio del recorrido de esta feria. Son imágenes del Archivo Fotográfico del Museo Histórico Nacional, que fueron tomadas entre fines del siglo XIX y mediados de los 70. Todas reflejan las distintas facetas por las que ha pasado la mujer en Chile.

DONDE: Av. Padre Hurtado 1195
HORARIO: Vi a do., 10 AM a 9 PM
PRECIO: $ 6.000; 25% de dcto. socios del Club La Tercera
EST.: En el lugar, gratis.

_MG_4317

Seguir leyendo