Los conciertos imperdibles de la semana

Por

Los conciertos imperdibles de la semana

Por D. Zambra y P. Silva

Miércoles 5

Capital Cities + Alex Anwandter y Javiera Mena | Una invitación a bailar en el nuevo Teatro Coliseo —que queda en la primera cuadra de Nataniel Cox— es la que propone este dúo estadounidense de indie pop . En la velada seguro podrás bailar al ritmo de Safe and Sound y de sonidos más nuevos como Vowels. Te recomendamos llegar un poco antes de las 8 PM porque Javiera Mena y Alex Anwandter son teloneros de lujo.

DONDE: Nataniel Cox 59
HOR.: Mi., 8 PM
PRECIO: $ 29.000, vía PuntoTicket.com
EST.: Subt., en Paseo Bulnes esq. Tarapacá, $ 1.800 la hora.

Los Parra cantan a Violeta | Hace casi 100 años que nació Violeta Parra y para comenzar las celebraciones por este nuevo aniversario Ángel Parra Trío llegará hasta el Teatro Oriente con un show centrado en la figura de esta gran folclorista nacional. En esta ocasión tendrás la oportunidad de escuchar a los hermanos Parra, Javiera y Ángel, interpretando las canciones de Violeta con los mismos instrumentos con que ella grabó: charango cuatro, bombo legüero y guitarra acústica.

DONDE: Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.
HOR.: Mi., 8.30 PM
PRECIO: Desde $ 6.000 hasta $ 10.000
EST.: En Av. Providencia 2049, $ 1.600 la hora.

Jueves 6

Ratatat | Este duo neoyorquino de electrónica y rock experimental debuta en Chile el jueves en Club Fauna para repasar todo su material, en especial su último disco Magnifique editado en 2015. Llega preparado para una buena dosis de potente sonido y una puesta en escena carga de efectos visuales de alta calidad. Luego del concierto, a partir de las 12 AM, podrá disfrutar de una fiesta que contará con los destacados djs Matías Aguayo y Sanfuentes.

DONDE: Av. Apoquindo 4900
HORARIO: Ju., 9 PM
PRECIO: $ 27.500
EDAD: Mayores de 18
EST.: Frente al Omnium, con propina.

Viernes 7

Protistas + Amarga Marga | El envolvente sonido de las guitarras mezclado con el ritmo a base de sintetizadores característico de Protistas es lo que podrás escuchar este viernes en la Sala Bunster de Matucana 100, cuando esta banda nacional presente por primera vez en vivo su nuevo single Mantis Religiosa. Atentos con quien sube al escenario porque Amarga Marga será el invitado especial de la noche.

DONDE: Sala Bunster, Matucana 100
TEL.: 229649240
HORARIO: Vi., 8 PM
PRECIO: $ 4.000
EST.: Pocos en el lugar, gratis.

Sábado 8

Miss Garrison | Para celebrar el gran recibimiento que ha tenido su nuevo álbum (que puedes descargar desde aquí) por parte por los fans y la prensa, la banda nacional formada por Fran, Tomás y Rodrigo dará un concierto en el Cine Arte Alameda para realizar el lanzamiento en vivo de Al Sol de Noche. Esa noche de sábado también podrá escuchar un repaso por sus trabajos anteriores que mezclan pop, trip-hop, electrónica y rock.

DONDE: Alameda 139, Santiago.
HORARIO: Sá., 9 PM
PRECIO: $ 5.000
EST.: Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.

Seguir leyendo