De fiesta en fiesta

Por

De fiesta en fiesta

Salir a bailar es un buen plan para esta noche. En estas pistas podrá hacerlo al ritmo del soul o la EDM, el estilo en boga.

Por Darío Zambra

Dance y adrenalina | Si tiene demasiadas ganas de bailar, hoy en el Movistar Arena podrá hacerlo durante 10 horas seguidas. Desde las 4 PM, ahí se hará Road to Ultra, la versión chilena de un festival que partió en Miami y que reúne a los Dj más exitosos de la Electronic Dance Music (EDM), ese estilo ultrabailable que es furor en los clubes electrónicos. Partirán primero algunos pinchadiscos chilenos, como Rod Valdés, y más hacia la noche lo harán las estrellas, como el holandés Martin Garrix. Si quiere más adrenalina, podrá subirse a una tirolesa que pasará sobre el público, a 20 metros de altura. Para disfrutarla, tiene que inscribirse antes en el stand de Heineken.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
TEL.: 227702300
HOR.: Sá., 4 PM a 4 AM
PRECIO: Desde $ 44.000
EDAD: Mayores de 18 años
EST.: Junto al recinto, $ 4.000 el día.

Amanda

Electrónica en Amanda | Desde que reabrió en junio pasado —estuvo cerrado por más de un año— volvieron las fiestas ultrabailables al Club Amanda. Una de las que más convocan es Santara, esa que se organiza algunos sábados al mes. Si va a la de hoy, se encontrará con los Dj chilenos Paulo Marchant y Krush, pinchando electrónica de lo más diversa, desde techno y house, hasta pachanga. Parte cerca de la medianoche, pero si llega antes de las 12.30 AM habrá mesones para degustar pisco y cerveza gratis.

DONDE: Embajador Daussinague 1767, L. D0027
TEL.: 232230000
HOR.: Sá., 12 AM a 4.45 AM
PRECIO: $ 8.000
EDAD: Hombres, mayores de 26; mujeres, mayores de 24 años
EST.: En la calle, con parquímetro.

Puro Soul | No se extrañe si esta noche de sábado ve varias motos Vespa estacionadas fuera del bar Loreto. Montados ahí suelen llegar los habitués de Soul o muerte, las fiestas que desde 2010 se vienen haciendo en ese local y donde sólo suena soul. ¿Es su estilo musical favorito? Súmese entonces a la fiesta de este sábado, que parte a la medianoche con la tocata de Teleféricos, una banda nueva que rescata el rock británico de los 60 y le agrega coros soul.
Luego de su show, llegará la fiesta a cargo de los Dj Salamanca Selector y El Manyin. No pincharán nada digital, sólo vinilos en formato de siete pulgadas, de ídolos soul, como Marvin Gaye, y de sellos míticos, como Stax y Motown.

DONDE: Loreto 435
HOR.: Sá., 12 AM
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Mayores de 18 años
EST.: En calles aledañas, con parquímetro, $ 1.377 la hora.

Seguir leyendo