Los últimos conciertos del 2016

Por

Los últimos conciertos del 2016

Por D. Zambra y P. Silva

Electrodomésticos

El 2016 llega a su fin para Ballantines Records con un concierto a cargo de la banda consagrada, Electrodomésticos. Será este miércoles a las 10 PM cuando el grupo liderado por Carlos Cabezas se suba al escenario de Bar El Clan para liberar toda la energía del rock progresivo y los sonidos new wave que lo caracterizan.

Esa misma noche subirá al escenario el músico y productor, Andrés Landón, que por estos días promociona su segundo disco como solista titulado como Indias (2016).

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Miércoles, 10 PM
TELÉFONO: 227353655
PRECIO: $ 6.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Tus amigos nuevos + Bronko Yotte + Dolorio & Los Tunantes

Cazador decidió cerrar el año con una tocata para comenzar el 2017 con las pilas bien puestas. Será este jueves desde las 10 PM en el Bar Loreto donde podrás escuchar lo mejor de la nueva generación del rock chileno, con las canciones guitarreadas de Tus amigos nuevos. Ahí también sonarán las melódicas y rítmicas líricas del rapero nacional Bronko Yotte, quien a principios de este mes publicó su nuevo video Free.

Si le gusta la música emergente no se pierda el show de Dolorio & Los Tunantes, un grupo de que con trompetas y guitarras apuesta por un pop rock suave y alegre. Ojo con Gritos & Susurros, su primer disco lanzado este año que puede encontrar en Spotify.

DONDE: Loreto 435
HORARIO: Jueves, 10 PM
PRECIO: $ 6.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Los Tetas

Si quiere despedir el año con una buena dosis de funk vaya al Bar El Clan este jueves para disfrutar de la fiesta que Los Tetas montarán ahí desde las 10 PM. Con una batería cargada de éxitos, la banda formada en los 90 por C-funk, Tea-time, Pepino, Foncea y el “Rulo” subirá al escenario para interpretar sus canciones más clásicas, como Papi dónde está el funk y La Medicina. No se sorprenda si escucha alguna nueva melodía, porque de seguro que adelantarán algo del nuevo material que han estado trabajando en el estudio de grabación.

Ojo que después del show principal la fiesta corre a cargo de los DJs Bruno Borlone y Boogie Mike.

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Jueves, 10 PM
TELÉFONO: 227353655
PRECIO: $ 7.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Maifersoni

El pop experimental ha encontrado un gran exponente en el país con Maifersoni, pues su música es un viaje lleno de detalles que desatan emociones. Este miércoles se presenta a las 10 PM en el Bar de René en Santa Isabel, donde junto a toda su banda interpretará de principio a fin su elogiado segundo álbum Maiferland (acto de amor). Aproveche de ir a verlo en vivo porque con este concierto cerrará el ciclo de este álbum para iniciar nuevos proyectos.

DONDE: Santa Isabel 369
HORARIO: Miércoles, 10 PM
PRECIO: $ 3.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis

Bbs Paranoicos

Hace poco celebraron 25 años de vida musical con un show que hizo vibrar a un repleto Teatro Caupolicán. Para coronar un 2016 de lujo, los chicos de Bbs Paranoicos cerrarán el año con una fiesta de rock, punk y hardcore este viernes desde las 11 PM en el Cine Arte Alameda. Ahí sonarán sus himnos más clásicos como La Rabia e Irreparable, además de canciones de Cruces, su último disco editado en 2014, que incluye canciones más melódicas como Peces o Ecos de mi funeral.

Junto a ellos se presentará Alectrofobia, destacada como una de las mejores bandas de rock chileno de 2016.

DONDE: Alameda 139
HORARIO: Viernes, 11 PM
TELÉFONO: 2 26648821
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En Villavicencio 354, $ 1.200 la hora

Seguir leyendo