Cinco fiestas para recibir el 2017

Por

Cinco fiestas para recibir el 2017

Después de los abrazos y del brindis de medianoche, vienen las ganas de bailar. ¿Dónde hacerlo? Aquí hay cinco recomendaciones, en lugares conocidos donde la fiesta hasta el amanecer está asegurada.

Por P.Silva y D. Zambra

Hotel W

En el Hotel W se celebrará la llegada del 2017 con una edición de Año Nuevo de las fiestas Celebrity. No destiña y llegue con la ropa adecuada: las mujeres serán ángeles de blanco y los hombres demonios de negro. Si le gusta bailar al ritmo de la música electrónica, vaya al salón Black Demons, donde los DJs Rodrigo Valdés y Bruno Calderón prenderán la pista como si fuera un infierno. Para llegar hasta el paraíso, vaya al salón White Angels, donde la mejor música ultrabailable de las últimas dos décadas correrá a cargo de los DJs Wagner Dos Santos y Pablo Pesadilla.

Hay dos modalidades de entradas: la general que incluye 5 tragos, y la vip, que le permitirá disfrutar de la barra abierta.

DONDE: Isidora Goyenechea 3000
HORARIO: Sábado, 11.30 PM
PRECIO: $ 35.000 general, $ 50.000 vip
EDAD: Hombres +25, Mujeres +22
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, pagado.

Blondie
blondie1

Quien quiera escapar de la pachanga y la cumbia, siempre podrá refugiarse en la Blondie, el templo santiaguino de los sonidos alternativos. Su fiesta del sábado 31 tendrá seis ambientes y cuatro pistas, en donde podrá bailar desde brit pop hasta dark wave. La gran novedad será su roof top, la azotea que por primera vez se abrirá al público. A ese espacio podrá ingresar pagando la entrada preferencial ($ 15.000), la que además le da derecho a un botellín de espumante. El infaltable cotillón correrá por cuenta de la casa.

DONDE: Alameda 2879
TELEFONO: 226817793
HORARIO: Sábado, 12.40 AM
PRECIO: Desde $ 12.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En Rodulfo Phillippi 36, al otro lado de la Alameda, $ 1.500 la hora.

Cascada de las Ánimas

En el sector de San Alfonso en el Cajón del Maipo, está el Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas, un espacio al aire libre junto al río Maipo donde hay restaurantes y una casona de eventos. Ahí se hará una fiesta de Año Nuevo al aire libre con decorados al más puro estilo caribeño, como collares de flores y fogatas playeras junto al río. En la entrada lo recibirán con pintura fluor para que, cuando se apaguen las luces, brille mientras baila al ritmo de la mejor música tropical que sonará desde la tornamesa de DJ Andrew.

Si cree que está lejos, no se preocupe por el transporte de vuelta a casa porque desde las 5 AM habrán buses de acercamiento ($ 2.000 por pasajero) hasta el metro Plaza de Puente Alto.

DONDE: Camino El Volcán 31.087, Cajón del Maipo
TELEFONO: 998703912
HORARIO: Sábado, 12 AM
PRECIO: $ 18.000
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Amanda

Como cada semana, la fiesta en Club Amanda está asegurada. En la entrada tendrán cotillón de regalo y adentro habrá bar abierto para todos los asistentes. Si lo suyo es la pachanga, habrá todo un ambiente con ese estilo, a cargo de DJ Krash. El plato fuerte de la noche, que subirá al escenario principal poco después de que el reloj marque las 12 para tocar la cumbia más prendida, será la sonora America Junior.

Como no todo se trata de música tropical, habrá otro ambiente para que pueda bailar lo mejor del pop a cargo del Dj Sebastián Jiménez.

Ojo que si prefiere pagar la entrada vip, tendrá derecho a una barra abierta exclusiva, en la que podrá pedir espumante, whisky de 12 años y cocteles.

DONDE: Embajador Daussinague 1767
TELEFONO: 232230000
HORARIO: Sábado, 12 AM
PRECIO: General $ 30.000, Vip $ 50.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.

Club Chocolate

Si busca un lugar en el barrio Bellavista para partir el 2017, hágalo en Club Chocolate, que tendrá una celebración especial hasta las 7 AM. Las puertas se abrirán a las 1 AM, con una explosión de cotillón y un cóctel —con espumante incluido— para recibir a los invitados. En la pista de baile, sonarán hits de los 80, 90 y algunos de los últimos años. La fiesta correrá a cargo de los DJs Max y Patricio Valladares, quienes no dejarán de lado la cumbia y la pachanga típica de estas fechas.

Ahí la entrada general ($ 20.000) incluye un cover, mientras que la vip ($ 30.000) le dará derecho a la barra abierta.

DONDE: Ernesto Pinto Lagarrigue 192
HORARIO: Sábado, 1 AM
PRECIO: General $ 20.000, vip $ 30.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Seguir leyendo