Los favoritos de Josefina Montané

Por

Los favoritos de Josefina Montané

La actriz de Preciosas (Canal 13) debuta hoy en el Movistar Arena como una de las protagonistas del musical Annie, la huerfanita. Para ella no hay nada mejor que el brunch vegano del restaurante Quínoa y jugar en familia en la cafetería Peekaboo.

Por Evelyn Briceño

¿Dónde ir a comer rico y sano?
Al Quínoa (Luis Pasteur 5393). Mi favorito ahí es el brunch vegano con su chía pudding de leche de coco y maracuyá. Ah, también los burritos con porotos negros.

¿Alguna recomendación fuera de Santiago?
—En Valparaíso, ir a comer o a pasar un fin de semana en el hotel Espíritu Santo (Héctor Calvo 392, cerro Bellavista). Por esa misma calle hay un bar alemán que se llama Hotzenplotz, donde preparan un trago muy rico con Jägermeister, miel y cítricos (Héctor Calvo 331).

¿Dónde encontrar la mejor selección de té?
—En mi tienda favorita, Adagio Teas (Av. José Alcalde Délano 10492, local 120). Hay que probar todos los chai y el pu erh chorange que tienen ahí”.

—¿Cuál es el mejor panorama con niños?
—Ir al Peekaboo (Buenaventura 1707). Es una casa de juegos y cafetería, para que disfruten los niños y nosotros. Hacen talleres para grandes y pequeños, y las chicas que trabajan ahí te hacen sentir como en tu casa, pasan a ser amigas tuyas y de tus niños. Te sientes bienvenida.

—¿Un disco para este verano?
—Amo al grupo islandés Sigur Ros. Mi disco favorito de ellos es ( ). Por estas fechas viajamos al sur en auto y es un infaltable en nuestra playlist de ¡ocho horas!, jajaja.

—¿De qué serie hacerse adictos por estos días?
—De Black Mirror. Expone el poder de las redes sociales y la tecnología. Me gusta pensar que puede generar conciencia, hacernos pensar, porque no estamos lejos de esa realidad (Netflix).

Seguir leyendo