Por Loreto Gatica. Tadeo Castelvero es panadero y experto en pan hecho con masa madre -esa mezcla que sólo lleva harina y agua, y que en vez de fermentar con levadura, lo hace con tiempo- y hace unos meses abrió su famosa panadería La Popular, donde algunas veces también prepara pizzas (lo avisa por redes […]

Por Loreto Gatica.

Tadeo Castelvero es panadero y experto en pan hecho con masa madre -esa mezcla que sólo lleva harina y agua, y que en vez de fermentar con levadura, lo hace con tiempo- y hace unos meses abrió su famosa panadería La Popular, donde algunas veces también prepara pizzas (lo avisa por redes sociales).

El sábado tiene algo entretenido programado en su local: a partir de las 6 PM podrá ir a probar sus famosas pizzas -como la margarita, con mozzarella y salsa de tomate casera, $ 6.000- y a las 8 PM, a escuchar en vivo a la cantante de pop y jazz Paz Court. Ella estará tocando canciones de su disco solista Cómeme y otros temas de Jazzimodo, el grupo de pop y jazz electrónico que la hizo famosa.

DONDE: Av. Bilbao 2793
TELEFONO: 232244958
HORARIO: Sábado, 6 PM a 10 PM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.