Cuatro panoramas en malls

Por

Cuatro panoramas en malls

Si siente mucho calor, una opción es trasladar los panoramas al mall.

Por Finde

Año Nuevo chino en Madam Tusan
Madam Tusan-9

Hoy comienza el Año del Gallo según la astrología china. Para festejarlo, el restaurante Madam Tusan, conocido por su cocina chifa, que fusiona los sabores de la cocina china y peruana, tiene este sábado un menú especial en sus locales de Parque Arauco y Costanera Center. Por $ 27.800 llegan a la mesa platos para compartir entre cuatro: dos aperitivos -uno de wantanes fritos con pato y otro con calamares al wok condimentados con jengibre- y dos de fondo, uno con filete, champiñones y verduras, y el otro con calamares y pulpo frito sobre fideos chinos. Ojo, que los pisco sours peruanos son regalo de la casa.

PARQUE ARAUCO
DONDE: Av. Kennedy 5413, l. 365 TEL.: 222190152
HORARIO: Sá. 12 PM a 12 AM
EST.: Subt., $ 600 la primera hora.

COSTANERA CENTER 
DONDE: Av. Andrés Bello 2425
TEL.: 229169226
HOR.: Sá. y do., 10 AM a 10 PM
EDAD: Mayores de cuatro años
EST.: Subt., $ 500 media hora.

Tardes foodie

Como una forma de amenizar las tardes de verano, en el tercer piso del Alto Las Condes se organizaron los Summer Sunset hasta la primera semana de marzo. Partió este jueves, con la intervención de reconocidos chefs en las cocinas del Mirador del Alto. Hoy, en La Strada, podrá probar, por $ 15.000, el menú de Virginia Demaria: un aperitivo con negroni, una entrada de bruschetta de burrata, tomates cherry, camarones salteados con crocantes de prosciutto de oliva y un fondo de fetuccine con vegetales y queso de cabra. Hay que seguir atento, porque luego será el turno de Juan Manuel Pena Passaro, en Mila, y después, de Ciro Watanabe, en Sushihana.

ALTO LAS CONDES 
DONDE: Av. Kennedy 9001, tercer nivel
TEL.: 222996965
HOR.: Sá., 11.30 AM a 12.30 AM
EST.: Subt., $ 500 la primera hora.

La Sirenita, en Osorno
En malls Sirenita

Como cierre del ciclo de obras familiares que se han estado dando gratis en los Shopping Portal, este sábado se presenta La Sirenita en el Portal Osorno (8 PM). Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, sobre una sirena que se enamora de un humano y que hace un trato con una hechicera para vivir en la superficie de la Tierra. Eso sí, el final de esta versión es más al estilo Disney, más feliz. Lleve a sus niños a corear conocidas canciones, como Bajo del Mar y Bésala, en un espectáculo que dura 45 minutos y que es gratis para los que presentan un comprobante de compras en la boletería entre las 12 PM y 7 PM.

PORTAL OSORNO
DONDE: Plaza Yungay 609, tercer nivel, local 3008
TEL.: 64.2338796
HOR.: 8 PM
EDAD: Desde los tres años
EST.: $ 500 media hora.

Armar legos

A las 10 AM puede llegar a la Plaza Central del mall Costanera Center (frente a Candyland) a armar modelos con legos clásicos junto a sus hijos. En el lugar habrá grandes contenedores con piezas suficientes para armar algo a gusto o Ciudad Gótica, a propósito de la película Lego Batman Movie, que se viene en febrero. En este último caso, pídale ayuda a una monitora, que sabrá cómo guiarlo. No hay límite de tiempo de estadía en este espacio.

COSTANERA CENTER 
DONDE: Av. Andrés Bello 2425
TEL.: 229169226
HOR.: Sá. y do., 10 AM a 10 PM
EDAD: Mayores de cuatro años
EST.: Subt., $ 500 media hora.

Seguir leyendo