Cuatro lugares para pasar una tarde refrescante

Por

Cuatro lugares para pasar una tarde refrescante

Elija el lugar que le inspire más frescura para hacer más llevaderas las altas temperaturas.

Por Equipo Finde

En una terraza
teraza2

Olvídese del calor en la terraza S33W70 del hotel The Hip, que está en el segundo piso del Patio Bellavista. Ahí todos los fines de semana de febrero montarán la fiesta HipKini, en la que, además de disfrutar de toda la coctelería fresca del verano, podrá andar en traje de baño y tomar una ducha al aire libre, en la misma terraza. Si a ese ritual le quiere agregar más relajo y ambiente veraniego, tome un masaje ahí mismo, que es gratis y por orden de llegada. Una recomendación para disfrutar en la barra del lugar es el “panchito”, con pomelo, uvas y vino blanco; si prefiere el destilado, pida el “mojiterráneo”, con gin, miel, jugo de naranja y albahaca (ambos $ 19.990 la jarra). Para acompañar están sus tablas, como la mixta, con quesos, frutas y embutidos ($ 12.990) y que alcanza para más de dos personas.

DONDE: Pío Nono 73
TELEFONO: 229440026
HORARIO: Sábado, 12 PM a 6 PM. Domingo, 12 PM a 1 AM
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: Bellavista 052, $ 1.800 la hora.

Bar Negroni
negroni

Llegue después de las 9 PM a este nuevo lugar de Vitacura, el Bar Negroni, porque a esa hora ya corre una brisa agradable en su terraza. Ahí, el amo y señor es el negroni, ese trago amargo con gin, campari y vermouth, y que ahí está en siete versiones. Pruebe el “negroni nortino”($ 4.500), que en vez de gin lleva pisco macerado con papaya, además de campari, vermouth y ciruela.

DONDE: Av. Vitacura 8133
HORARIO.: Lunes a sábado, 6 PM a 2 AM
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Cine a la fresca

Hoy sábado es el último día de Cine a la fresca, el ciclo estival del Centro Cultural de España. Al atardecer, a eso de las 9 PM, en los jardines y el patio interior del recinto podrá ver gratis Mi gran noche (2015), la comedia española de Alex de la Iglesia, que tiene como protagonista al cantante Raphael.

DONDE: Av. Providencia 927 
TELEFONO: 227959700
HORARIO: Sábado, 9 PM
EDAD: Mayores de 12 años
ESTACIONAMIENTO.: En calles aledañas, como Rafael Cañas, gratis.

Roberto Bravo
robertobravo-850x564

En medio del fresco bosque zapallarino, a las 9 PM, estará tocando este 4 el reconocido pianista chileno Roberto Bravo. Su show estará inspirado en su disco Música para soñar, en el que toca junto a autores coreanos, japoneses y noruegos.

DONDE: Parque de la Paz, Zapallar
HORARIO: Sábado, 9 PM
ESTACIONAMIENTO.: Gratis, pero es mejor ir a pie.

Seguir leyendo