Desde hace un par de años que el conocido muralista Alejandro “Mono” González tiene su galería en el galpón de los anticuarios, en el Persa Biobío. De vez en cuando, ahí también se organizan ferias de diseñadores jóvenes, como la Feria Cactus, que debuta este fin de semana. Vaya hoy sábado o mañana para aprovechar […]

Desde hace un par de años que el conocido muralista Alejandro “Mono” González tiene su galería en el galpón de los anticuarios, en el Persa Biobío. De vez en cuando, ahí también se organizan ferias de diseñadores jóvenes, como la Feria Cactus, que debuta este fin de semana. Vaya hoy sábado o mañana para aprovechar de comprar ilustraciones u objetos de diseño a buenos precios. Los fanzines, por ejemplo, no sobrepasan los $ 2.000.

Entre la veintena de stands que estarán ahí, busque el de Leike, que tendrá unos bolsos ilustrados con personajes oníricos. Si le gustan los trabajos en acuarela, en Granada Diseño encontrará postales y stickers trabajados con esa técnica. De seguro llamarán su atención las creaciones de Los Horribles: unos tiernos “monstruos” hechos de tela.

DONDE: Placer esq. Víctor Manuel, galpón 6, local 206
HORARIO: Sábado y domingo., 11 AM a 5 PM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En San Francisco esquina Placer, $ 2.500 el día.