Concurso: Despide el verano en Mampato

Por

Concurso: Despide el verano en Mampato

Que se acabe el verano y las vacaciones no significa que se acabe la diversión. En el parque de entretenciones Mampato encuentra varios panoramas para disfrutar con niños, además de los entretenidos juegos mecánicos de siempre.

Las dos sedes abiertas están despidiendo a sus atracciones veraniegas, que los sumergieron en la temática medieval. En el parque de Lo Barnechea anda dando vueltas un caballero y un carruaje de princesas, mientras que en el de Puente Alto desembarcó un barco pirata y deambula un corsario de más de 8 metros de altura. No es lo único impresionante que puede ver en esa sede, que ahí también se hace un espectáculo de guamacayos.

Parque Lo Barnechea
DONDE: Raúl Labbé 12150
TELEFONO: 222176438
HORARIO: Martes a viernes, 3.30 PM a 9 PM. Sábado y domingo, 10.45 PM a 9 PM
PRECIO: $ 9.000, niños de 1 a 17 años. $ 6.000, adultos.

Parque Las Vizcachas
DONDE
: Camino al Volcán 06540
TELEFONO: 228425644
HORARIO: Sábado y domingo, 10.45 PM a 9 PM
PRECIO: $ 7.000, entrada general.

Concurso
Comparte y gana (1)

Lo invitamos a participar con Finde y terminar el verano en Mampato. O si así lo prefiere, ir de paseo cuando los niños vuelvan a clases.

¿Cómo participar? Es sencillo: elija una red social y siga nuestra cuenta (Finde en Facebook, @lt_finde en Twitter o @lt_finde en Instagram). Para que se cuente su participación, después comparta la publicación en Facebook (click aquí), RT en Twitter (click aquí) o suba la foto (que ve arriba) en Instagram con el hashtag #ConcursoFinde. Usted elige, pero entre más redes utilice más posibilidades tiene de ganar.

Son 10 entradas simples para niños (menores de 17 años), válidas hasta el 31 de mayo. Los ganadores se anunciarán el viernes 3 de marzo durante la mañana y se seleccionarán de la siguiente forma: cinco ganadores de Facebook, dos de Twitter y tres de Instagram. Como le contamos, entre más redes use para participar más posibilidades tiene de ganar. ¡Buena suerte!

Seguir leyendo