Por Bárbara Muñoz Si es fanático del fútbol, seguro está pendiente de la Liga de Campeones de EUFA, el torneo en que se enfrentan los mejores clubes europeos. Si todavía no sabe dónde verá el partido de este martes o no tiene un acompañante apasionado por el deporte, atento a este panorama. El martes es […]

Por Bárbara Muñoz

Si es fanático del fútbol, seguro está pendiente de la Liga de Campeones de EUFA, el torneo en que se enfrentan los mejores clubes europeos. Si todavía no sabe dónde verá el partido de este martes o no tiene un acompañante apasionado por el deporte, atento a este panorama.

El martes es la primera fecha de Champions Live in Chile, un evento que mezcla fútbol, cerveza y música. Los cupos son limitados y para ir debe llenar el formulario que está en heineken.cl, lo que no asegura un cupo, pero vale la pena intenarlo. Si gana, le avisarán a través de un mensaje por Whatsapp.

¿De qué se trata? Es la recreación de un estadio, con graderías móviles y una enorme pantalla en la que verá el partido entre Arsenal, que tiene a Alexis Sánchez, y Bayern Munich, con Arturo Vidal. Mientras disfruta de los goles, le darán cervezas y podrá probar algunos platos, todo cortesía de Heineken. Una vez que termine, se puede quedar compartiendo con otros fanáticos y bailando con los Djs Mirko Loko y Tiefschwarz.

Y ojo, que no es una fecha única: el evento se repetirá en abril y para la final del torneo, el 3 de junio. Si no logra un cupo para el martes, tiene más oportunidades.

DONDE: Explanada de Ciudad Empresarial
HORARIO: Martes, 3.30 PM
PRECIO: Entrada liberada, con cupos que se pueden ganar en heineken.cl
EDAD: Mayores de 18 años.