Conciertos imperdibles del sábado

Por

Conciertos imperdibles del sábado

Por Darío Zambra

Nova Materia

Desde que la banda chilena Pánico entró en un receso, sus líderes, Carolina Chaspoul y Eduardo Henríquez, están concentrados en un nuevo proyecto, Nova Materia. Radicados en Francia, hoy llegan a Chile para dar su primer concierto en Santiago, en la discoteca Blondie. Vaya a conocer su atractiva mezcla de electrónica, sicodelia y rock industrial, la que han plasmado en sus dos EPs.

DONDE: Alameda 2879
HORARIO: Sábado, 9 PM
PRECIO: $ 8.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En Rodulfo Phillippi 36, $ 1.500 la hora.

Leo Saavedra
leo scd

Se hizo conocido tocando la guitarra y los teclados en grupos como Petinellis y Primavera de Praga. Pero el año pasado, Leo Saavadra decidió lanzarse como solista, demostrando su talento como compositor pop. Esta noche, podrá verlo en la SCD Bellavista, donde tocará su disco debut, Selfie. También estará la banda Montreal.

DONDE: Santa Filomena 110
HORARIO: Sábado, 9 PM
PRECIO: $ 3.000
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis.

Playa Gótica

Si este fin de semana anda por La Serena, aproveche de oír en vivo a Playa Gótica, una de las bandas más aplaudidas del último festival Ruidosa. Tocarán esta noche de sábado en Rock y Sicodelia, un céntrico bar de la ciudad. Aunque todavía no saca su primer disco, el grupo ha hecho ruido con singles de pop oscuro y bailable, como Fuego. Luego del show, Mariana, del dúo Dënver, hará de Dj.

DONDE: Eduardo de la Barra 583
HORARIO: Sábado, 11 PM
PRECIO: $ 3.500
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis.

Seguir leyendo