¡Power Rangers en la pantalla grande!

Por

¡Power Rangers en la pantalla grande!

Por Lya Rosén

Life: Vida inteligente ****

La ficción se suma al terror en el largometraje del realizador sueco, de padre chileno, Daniel Espinosa, que tiene como escenario la Estación Espacial Internacional. Hasta aquí llega una muestra proveniente de Marte que podría dar indicios reales de vida inteligente en el Planeta Rojo. A cargo de la primera prueba de laboratorio está Hugh Derry, quien logra revivir la célula marciana y hacer que esta comience a dividirse y a crecer, con consecuencias inesperadas.

Dir: Daniel Espinosa
Con: Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal
Género: Ciencia Ficción
Edad: Todo espectador

Un jefe en pañales ****

Revisa el comentario de esta película dando click aquí.

Power Rangers ****

La conocida saga televisiva, creada por Haim Saban y Shuki Levy llega una vez más a la pantalla grande, bajo la dirección del realizador sudafricano Dean Israelite (Project almanac). En su relato se conoce a Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason, cinco adolescentes de la localidad de Angel Grove, que llevan una vida común hasta que se transforman en la nueva generación de una ancestral casta de guerreros: los Power Rangers. Y bajo sus nuevas identidades, deberán combatir la amenaza extraterrestre de Rita Repulsa.

Dir: Dean Israelite
Con: Dacre Montgomery
Edad: Todo espectador

Fragmentado ****

Tres chicas son raptadas por un desconocido que se apodera del auto en que viajan y las lleva a un escondite subterráneo. Después se sabe que este hombre sufre de un trastorno de identidad disociativo y tiene 23 personalidades.

Dir: M. Night Shyamalan
Con: James McAvoy
Edad: Mayores de 14 años

El espacio entre nosotros ****

Gardner Elliot es el primer adolescente humano que nació en el planeta Marte. El mismo que, vía internet, conoce y entabla amistad con una muchacha de la Tierra y decide que debe viajar a ese lugar.

Dir: Peter Chelsom
Con: Asa Butterfield
Edad: Todo espectador

Logan ****

Hugh Jackman se despide del papel que marcó gran parte de su carrera en Hollywood: Wolverine. Aquí, este último ha dejado los días de combate y habita en un pueblo fronterizo, donde trabaja como chofer y cuida de Charles Xavier.

Dir: James Mangold
Con: Hugh Jackman
Edad: Mayores de 14 años

Chips ****

La serie televisiva de los años 70 está de vuelta en este largometraje, donde los oficiales de la policía motorizada, Frank Poncherello y Jon Baker, se conocen y deben investigar un robo, que involucraría a agentes policiales.

Dir: Dax Shepard
Con: Michael Peña
Edad: Todo espectador

Silencio ****

En pleno siglo XVII, los sacerdotes jesuitas Sebastião Rodrigues y Francisco Garupe viajan a Japón, a pesar de que en ese lugar los cristianos son perseguidos, decididos a dar con el paradero de su mentor, el misionero Cristóvão Ferreira.

Dir: Martin Scorsese
Con: Andrew Garfield
Edad: Mayores de 14 años

Kong: La isla de la calavera ****

A comienzos de los 70, un grupo de exploradores y soldados llega a una isla del Pacífico que escondería a una extraña flora y fauna. Una que incluiría a animales prehistóricos y a monstruosos seres.

Dir: Jordan Vogt-Roberts
Con: Tom Hiddleston
Edad: Todo espectador

Seguir leyendo