Estreno: La nueva versión de La Bella y la Bestia

Por

Estreno: La nueva versión de La Bella y la Bestia

Por Lya Rosén

La Bella y la Bestia ****

Varias décadas después de llevar al cine el cuento tradicional francés en una película animada, los estudios Disney reviven La bella y la bestia en una versión con acción real. En ésta, Bella (Emma Watson) se convierte en la prisionera de una extraña criatura (Dan Stevens) para salvar a su padre. En su cautiverio, la chica descubre que su “anfitrión” —quien es en verdad un príncipe que fue encantado por una hechicera— esconde un lado más sensible debajo de su bestial aspecto.

Dir: Bill Condon
Con: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans
Género: Aventuras / Musical
Edad: Todo espectador

El Cordero ****

Revise el comentario de esta película dando click aquí.

La vigilante del futuro ****

El director británico Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) está detrás de esta esperada versión para la pantalla grande del animé Ghost in the shell, de Masamune Shirow, llevado al cine de manera animada por Mamoru Oshii en 1995.

En el largometraje, la actriz estadounidense Scarlett Johansson encarna a la Mayor Motoko Kusanagi, quien junto a sus compañeros de la Sección 9 deben investigar el caso de un terrorista que amenaza con controlar las mentes de los seres humanos.

Dir: Rupert Sanders
Con: Scarlett Johansson
Edad: Mayores de 14 años

Un jefe en pañales ****

Tim Templeton es un niño de siete años, con gran imaginación, que disfruta de la completa atención de sus padres hasta que aparece su hermano menor, un bebé que usa terno, porta un maletín y ama el sushi.

Dir: Tom McGrath
Voz original: Alec Baldwin
Edad: Todo espectador

Kong: La isla calavera ****

A comienzos de los 70, un grupo de exploradores y soldados llega a una isla del Pacífico que escondería a una extraña flora y fauna. Una que incluiría a animales prehistóricos y a monstruosos seres.

Dir: Jordan Vogt-Roberts
Con: Tom Hiddleston
Edad: Todo espectador

Power Rangers ****

Cinco adolescentes llevan una vida común hasta que se transforman en la nueva generación de una ancestral casta de guerreros: los Power Rangers. Y bajo sus nuevas identidades deberán combatir la amenaza de Rita Repulsa.

Dir: Dean Israelite
Con: Dacre Montgomery
Edad: Todo espectador

Life: vida inteligente ****

Hasta la Estación Espacial Internacional llega una muestra desde Marte que podría dar indicios de vida inteligente en el Planeta Rojo y cuya primera prueba de laboratorio logra revivir una célula marciana.

Dir: Daniel Espinosa
Con: Ryan Reynolds
Edad: Todo espectador

Fragmentado ****

Tres chicas son raptadas por un desconocido que se apodera del auto en que viajan y las lleva a un escondite subterráneo. Después se sabe que este hombre sufre de un trastorno de identidad disociativo y tiene 23 personalidades.

Dir: M. Night Shyamalan
Con: James McAvoy
Edad: Mayores de 14 años

Logan ****

Hugh Jackman se despide del papel que marcó gran parte de su carrera en Hollywood: Wolverine. Aquí, este último ha dejado los días de combate y habita en un pueblo fronterizo, donde trabaja como chofer y cuida de Charles Xavier.

Dir: James Mangold
Con: Hugh Jackman
Edad: Mayores de 14 años

Seguir leyendo