Los datos de Bárbara Rebolledo

Los datos de Bárbara Rebolledo

Por Evelyn Briceño

 La periodista y actual conductora del programa Vestido de novia Chile (Mega) disfruta los fines de semana leyéndoles cuentos a sus hijas, comiendo pizzas con ellas o escapándose en familia a Cachagua o Zapallar.

—¿Un lugar ideal para ir a almorzar con tus hijas?
El Montañés (Av. El Rodeo 13.096), un restaurante que tiene toda la onda de la nieve y muchos juegos para niños. Además, les encantan las pizzas de ahí.

—¿Dónde escaparse este fin de semana largo?
—Me encanta la costa de la V Región, sobre todo al norte: Cachagua me fascina; Zapallar, también. Es porque tienen esa mezcla entre bosque, campo y playa. Si tengo más tiempo, la opción es ir a las Termas de Chillán, que tienen cosas entretenidas para hacer invierno y verano.

—¿Qué programa de TV es imperdible por estos días?
—Me encantan los de cocina en el cable, porque me gusta cocinar. Veo mucho Discovery Home & Health; de hecho, ahora mismo estoy viendo Vestido de novia Atlanta. Lo veía antes de empezar a hacer ese programa en su versión chilena (sábados, a las 4.30 PM, en Mega), así es que me cayó como anillo al dedo.

—¿Una tienda de novias recomendable?
La Casa Blanca (Av. Providencia 2109). Tiene cosas maravillosas y ahí encuentras de todo. Hay líneas de distintos países y, además, es para personas con distintos presupuestos.

—¿Un gimnasio que nunca falla?
—El mío, Youtopia (Av. José Alcalde Délano 10497). Son buenas las clases de spinning y la sala de pesas, aunque sigo pensando que el mejor ejercicio es nadar.

—¿Lecturas ideales para un día frío?
—Esos son días perfectos para estar con mis niñitas, que son fanáticas de que les lea cuentos, sobre todo de hadas. Nos sentamos alrededor de la mesa donde dibujan y pintan, y disfrutamos juntas los libros que les compro en Antártica (Av. Kennedy 9001, local 1180) o Qué Leo (Luis Pasteur 6677, local 9).

Seguir leyendo