Por Bárbara Muñoz Al sol de noche es el tercer disco de la banda chilena Miss Garrison, que nació en 2010 con un estilo trip-hop, electrónico, popero y rockero que parece salido de un sueño y que le ha gustado a la crítica. De hecho, después del lanzamiento de su disco en septiembre del año […]

Por Bárbara Muñoz

Al sol de noche es el tercer disco de la banda chilena Miss Garrison, que nació en 2010 con un estilo trip-hop, electrónico, popero y rockero que parece salido de un sueño y que le ha gustado a la crítica. De hecho, después del lanzamiento de su disco en septiembre del año pasado, recibió elogios en varias revistas y medios digitales. Fue sólo en octubre pasado que lo tocaron completo en el Cine Arte Alameda, y esta noche lo harán de nuevo en la sala SCD de Bellavista. Vaya a conocer a esta banda liderada por la vocalista Fran Straube (en la foto), que también está a cargo de la percusión.

Ahí tocarán 10 canciones y, además, recordarán temas de sus trabajos anteriores, lo que le permitirá conocerlos más. Ojo, que a la salida habrá un stand afuera, donde estarán vendiendo varios de sus discos.

DONDE: Santa Filomena 110
TELEFONO: 227372813
HORARIO: Vi., 9 PM
PRECIO: $ 4.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.