Por D. Zambra y P.S. BadBadNotGood Una de las propuestas más innovadoras del jazz internacional es BadBadNotGood, un cuarteto canadiense formado en 2010 que mezcla este género con ritmos como el post-pob, trip-hop y la electrónica. Este jueves debutan en Chile con un concierto en la Sala Omnium.  Ahí harán un repaso por sus cinco […]

Por D. Zambra y P.S.

BadBadNotGood

Una de las propuestas más innovadoras del jazz internacional es BadBadNotGood, un cuarteto canadiense formado en 2010 que mezcla este género con ritmos como el post-pob, trip-hop y la electrónica. Este jueves debutan en Chile con un concierto en la Sala Omnium.  Ahí harán un repaso por sus cinco discos de estudio, en el que seguro suenan hits como WEIGHT OFF y Lavender, el single que lanzaron junto al rapero Snoop Dogg.

Ojo porque antes de ellos tocará Fármacos.

DONDE: Av. Apoquindo 4900
HORARIO: Ju., 9 PM
PRECIO: Desde $ 10.000
ESTACIONAMIENTO: Frente al Omnium, con propina.

Latin Bitman

Si quiere una fiesta donde pueda bailar con ganas, vaya este jueves al Club Subterráneo, porque desde las 11 PM estará tocando José Antonio Bravo, más conocido como Latin Bitman. Lo hará junto a su banda que con sintetizadores, cuerdas y percusión encenderán la fiesta con ritmos electrónicos fusionados con dub, funk y hip-hop. El show contará con invitados como el bajista de Los Tetas, Rulo, y el cantante de reggae Tiano Bless.

Quédese a bailar después, porque la fiesta correrá a cargo del Dj Boogie Mike.

DONDE: Orrego Luco 46
HORARIO: Ju., 11 PM
PRECIO: Desde $ 4.000
EDAD: Mayores de 21 años
ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia 2049, $ 1.600 la hora.

Evanescense

En 2003, tras lanzar Fallen, su primer disco de estudio que contó con exitazos como Bring Me to Life y My Immortal, esta banda de rock-metal liderada por Amy Lee rápidamente alcanzó la fama mundial. 14 años más tarde siguen cosechando éxitos, prueba de ello es The Ultimate Collection, un álbum recopilatorio lanzado en enero de este año que incluye material inédito grabado antes de su disco debut. Luego de haber ofrecido potentes shows en Perú y Argentina, este jueves —en su tercera visita a Chile— tocan en el Movistar Arena para hacer un repaso por sus mejores canciones.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
HORARIO: Ju., 7 PM
PRECIO: Desde $ 28.750
EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 4.000 la jornada

Prophets of Rage

Se hace llamar una “superbanda” porque está compuesta por ex miembros de grupos que fusionan rap y metal, como Rage Against The Machine, Public Enemy y Cipress Hill. Aunque aún no lanzan un álbum de estudio propio, para este jueves en el Movistar Arena prometen un “superconcierto”. Prepárese para cabecear por un buen rato porque el setlist promete 21 canciones, 7 de cada grupo.

Llegue temprano porque los rockeros argentinos de la Bersuit Vergarabat serán los teloneros.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
HORARIO: Mi., 10 PM
PRECIO: Desde $ 23.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 4.000 la jornada

Sting (Ya ocurrió)

El ex líder de The Police se dejó ver hace poco en Santiago, en octubre 2015, cuando repletó el Movistar Arena. Este martes vuelve a repetirse el plato en el mismo recinto, para presentar 57th & 9th, el disco que publicó en noviembre del año pasado, donde rescata la fuerza rockera que lo llevó a la fama en su juventud. El británico de 61 años estará acompañado por su histórico guitarrista, Dominic Miller, y su hijo Rufus Miller, además del baterista de The Vandals y ex Guns n’ Roses, Josh Freese. Vaya a corear alguno de los hits de su repertorio, como Roxanne, Message in a Bottle y Englishman in New York.

Ponga ojo con los teloneros, Joe Summer & The Bandoleros, la banda liderada por el hijo de Sting que mezcla rock con ritmos con el country y el folk.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
TELEFONO: 227702300
HORARIO: Martes 2 de mayo, 9 PM
PRECIO: Desde $ 57.500
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Junto al recinto, $ 4.000 la noche.