Por D. Zambra y P.S. Bronko Yotte Si quiere calentar el cuerpo antes de que comiencen las lluvias, vaya este jueves al Bar El Clan. Ahí se encontrará con el MC nacional Bronko Yotte que, después de una breve gira por algunas ciudades sur del país, ofrecerá un show de larga duración junto a sus compañeros […]

Por D. ZambraP.S.

Bronko Yotte

Si quiere calentar el cuerpo antes de que comiencen las lluvias, vaya este jueves al Bar El Clan. Ahí se encontrará con el MC nacional Bronko Yotte que, después de una breve gira por algunas ciudades sur del país, ofrecerá un show de larga duración junto a sus compañeros de siempre, la cantante Macarena Campos, y el Dj Pérez. Hará un repaso por sus más celebradas producciones, Con eso te digo todo (2013) y Gala (2015), además de algunas más recientes, como el single Free, que lanzó a principios de este año.

Ojo que después del concierto la fiesta correra a cargo de Dj Dacel.

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Ju., 10 PM
PRECIO: Desde $ 4.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis

Bbs Paranoicos

En 25 años de carrera esta banda emblema del punk rock nacional ha conquistado el corazón de una gran cantidad de fanáticos. Muchos, sin embargo, no han podido escucharlos en vivo porque son menores de edad. Pensando en ellos, los Bbs prepararon un concierto para este sábado en la Sala SCD de Plaza Vespucio llamado Hardcore para niños —haciendo un guiño a su disco Hardcore para señoritas (2015)—, donde tocarán un menú de canciones rockeras y entretenidas. Vaya a verlos con sus hijos, porque ellos podrán subirse al escenario para saltar, jugar y tocar junto a este cuarteto que hará su perfomance entre globos y cotillón.

DONDE: Mall Plaza Vespucio, junto a Las Terrazas
HORARIO: Sá., 5 PM
PRECIO: Desde $ 6.000; Adulto + 1 niño, $ 8.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 300 la primera media hora.

Paz Court y la Orquesta Florida

Si le gusta el jazz y el pop, pase por la Sala SCD de Plaza Egaña este sábado, porque desde las 8 PM estará tocando Paz Court junto a la Orquesta Florida. Ahí, acompañada por esta banda de 11 músicos que incluye contrabajo, batería, guitarra eléctrica, bronces, coristas y hasta un arpa, tocará canciones como Cómeme y Amor Amor, las mismas que la hicieron triunfar en la última edición del festival Lollapalooza. Ojo que esa noche también podrá escuchar en vivo Sufrir, un nuevo single que lanzará este viernes por Spotify.

DONDE: Av. Larraín 5862
HORARIO: Sá., 8 PM
PRECIO: $ 6.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 300 la primera media hora

Gondwana

Uno de los mejores exponentes del reggae nacional e internacional es Gondwana, la banda nacional nacida el 1987 en la población La Pincoya y que alguna vez lideró el cantante Quique Neira. Vaya a verlos este viernes al Teatro Caupolicán, porque desde las 9 PM estarán celebrando sus 30 años de carrera musical con un concierto de larga duración, acompañados por un invitado de lujo: Ky-Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley. Ahí harán un repaso por sus canciones más conocidas, como Felicidad y Sentimiento Original, además de algunos adelantos de su nuevo disco Carpe Diem, que por estos días se encuentra en etapa de post-producción.

DONDE: San Diego 850
HORARIO: Sá., 9 PM
PRECIO: Desde $ 10.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Copiapó 1039, $ 3.000 la noche.

Fakuta + JuanaRosa

Si lo que quiere esta semana es bailar, dése una vuelta la noche del miércoles por el Bar El Clan, porque ahí se encontrará con dos bandas femeninas de buen ritmo y proyección. La primera es Fakuta, el proyecto solista de Pamela Sepúlveda, que encenderá la pista con canciones de pop bailable y melodías dulces. Ella hará un repaso por los hits de Tormenta Solar, su último disco, uno de los más destacados de 2014. No se pierda el show de Juanarosa, que tocará su disco homónimo después. Ellas son un quinteto de mujeres que hacen un recorrido por los ritmos típicos de Chile y Latinoamérica fusionándolos con pop, rock y soul.

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Mi., 10 PM
PRECIO: Desde $ 4.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis