Por Darío Zambra Fauna Primavera ahora tiene un festival hermano, llamado Fauna Otoño, que debutará hoy sábado en Espacio Riesco. A diferencia del primero, que se hace al aire libre, éste será bajo techo, ad hoc con la temporada. Ahí verá a reconocidas bandas indie y buenos Dj. En su primera edición, tendrá más de […]

Por Darío Zambra

Fauna Primavera ahora tiene un festival hermano, llamado Fauna Otoño, que debutará hoy sábado en Espacio Riesco. A diferencia del primero, que se hace al aire libre, éste será bajo techo, ad hoc con la temporada. Ahí verá a reconocidas bandas indie y buenos Dj.

En su primera edición, tendrá más de 14 horas de música en vivo, en dos escenarios. Al principal, se subirán -desde las 3.30 PM- grupos que mezclan las guitarras ruidosas con el pop melancólico, como los suecos The Radio Dept (8 PM) y los británicos Slowdive (9.45 PM), un grupo de culto de los 90, que la semana pasada sacó su primer disco en 22 años.

Si prefiere la electrónica en vez de las guitarras, baje hasta El Club, el escenario ubicado en el subterráneo del recinto. Desde las 5.45 PM, los beats sonarán ahí por cuenta de chilenos, como Inti Kunza (9.45 PM) y el noruego Lindstrom (1.45 AM).

DONDE: Av. El Salto 5000
HORARIO: Sá., 3.30 PM a 4.45 AM
PRECIO: Desde $ 32.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.