Cartelera de cine: Tres estrenos de película

Por

Cartelera de cine: Tres estrenos de película

Por Lya Rosén

Revise los horarios de todas las películas en este link.

Alien: Covenant ****

El peligro que esconden los rincones del espacio está de vuelta con la nueva cinta en torno a la saga de Alien, que el realizador británico Ridley Scott inició en 1979. En Alien: Covenant, se presenta la historia de una nave terrestre que busca un mundo para colonizar. Pero, durante el viaje, ésta sufre un accidente que obliga al androide Walter (Michael Fassbender) a despertar a su tripulación, la que luego decide explorar el planeta desde donde se emitió una señal de radio.

Dir: Ridley Scott
Con: Michael Fassbender, Katherine Waterston
Género: Ciencia ficción
Edad: Todo espectador

Niñas Araña ****

Revise el comentario de Niñas Araña en este link.

Kóblic ****

Ricardo Darín retorna a las salas locales con este thriller que tiene como eje de su acción a Tomás Kóblic, un ex capitán de la Armada que en los tiempos de la última dictadura argentina era parte de los llamados “vuelos de la muerte”, donde los detenidos eran arrojados al Río de la Plata.

Para dejar atrás su pasado, Kóblic decide esconderse en un pequeño pueblo de provincia, donde trabajará como piloto de una avioneta fumigadora. Pero acá deberá hacer frente al corrupto comisario Velarde (Oscar Martínez).

Dir: Sebastián Borensztein
Con: Ricardo Darín
Edad: Mayores de 14 años

La Morgue ****

La cinta se inicia con un caso criminal que presenta tres víctimas: un matrimonio y su empleado de origen latino. Pero la policía descubre, además, en el sótano de la casa, el cadáver de una desconocida que no presenta heridas visibles.

Dir: André Øvredal
Con: Brian Cox
Edad: Mayores de 14 años

Si no despierto ****

La novela homónima, de Lauren Oliver, es la base de este drama centrado en la joven y popular Samantha Kingston, luego de que un accidente de automóvil la deja, extrañamente, experimentado el mismo día una y otra vez.

Dir: Ry Russo-Young
Con: Zoey Deutch
Edad: Mayores de 14 años

Mala Junta ****

Tano es un adolescente que, para evitar ser ingresado en algún hogar del Sename tras un robo, es enviado a vivir al sur del país con su padre. En este lugar, entablará amistad con Cheo, un adolescente mapuche que sufre de acoso.

Dir: Claudia Huaiquimilla
Con: Andrew Bargsted
Edad: Todo espectador

Polina, Danser sa Vie ****

Drama y ballet se unen en la historia que se ambienta en la Rusia de los años 90. Aquí vive la pequeña Polina, quien acude a Moscú para formarse en la prestigiosa escuela de danza del profesor Bojinsky.

Dir: A. Preljocaj y V. Muller
Con: Anastasia Shevtsova
Edad: Todo espectador

El Rey Arturo: La Leyenda ****

El relato, pleno de acción y combates, se inicia cuando un pequeño Arturo es separado de su familia y crece alejado de su noble destino. Todo cambia cuando es adulto y saca de la piedra la espada Excalibur.

Dir: Guy Ritchie
Con: Charlie Hunnam
Edad: Todo espectador

Un Don Excepcional ****

Después de la muerte de su hermana, Frank Adler se hizo cargo de la crianza de su sobrina Mary, una niña prodigio. Un talento que lleva a Frank a enfrentarse con su propia madre por la tuición de la pequeña.

Dir: Marc Webb
Con: Chris Evans
Edad: Todo espectador

Seguir leyendo