5 datos de Daniela Lhorente

5 datos de Daniela Lhorente

Por Evelyn Briceño

En estos días, la actriz protagoniza Confesiones de mujeres de 30, en el Teatro San Ginés. Acá comparte un par de datos útiles.

—De los musicales que están en cartelera este año, ¿cuál irás a ver? 
—“Uno en el que voy a estar yo, Destino Desamor, una cantata sobre el viaje que hizo Violeta Parra a Europa y que habla sobre su vida artística y personal allá. Es dirigido por Gonzalo Pinto y parte el 10 de junio en el GAM (Alameda 227)”.

—¿Dónde celebras tus estrenos? 
—“En el Tinto Boutique Hotel (A. López de Bello 040). En el tercer piso hay una terraza maravillosa, con vista al barrio Bellavista y al cerro San Cristóbal. Cuando entras al Bar 040, te sientes en un clandestino de los años 20. Además, tiene una carta de tragos exóticos bien novedosa”.

—Tienes un hijo de 14. ¿Qué lugar es bueno para ir a comer con adolescentes? 
—“La Fuente Reina (Echenique 8540). Ahí hay unas hamburguesas maravillosas, que se pueden pedir incluso en pan sin gluten para las personas que no lo consumen”.

—A ti que te gusta cocinar, ¿dónde compras buenos insumos? 
—“En la Ecoferia de La Reina, que está en la Aldea del Encuentro (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750), los miércoles y sábados en la mañana. Ahí venden frutas y verduras orgánicas. Para ingredientes como la mantequilla de almendras o ghee, paso a La Fraternal (Holanda 3362), que tiene hartas cosas orgánicas ricas para cocinar”.

—¿Con qué te relajas? 
—“Pasando un rato en el spa del hotel Noi Vitacura (Nva. Costanera 3736). Tienen unos paquetes por medio día que incluyen piscina temperada, sauna, jacuzzi y un masaje de relajación, que es exquisito”.

Seguir leyendo