Por Bárbara Muñoz Santiago no es Santiago sin un show de este grupo bonaerense. La última vez que estuvieron en la capital fue en la discotheque Blondie, con dos presentaciones en las que tocaron las canciones de su recordado disco Sin restricciones (2004). Con temas como Yo te diré y Don no sólo hicieron bailar […]

Por Bárbara Muñoz

Santiago no es Santiago sin un show de este grupo bonaerense. La última vez que estuvieron en la capital fue en la discotheque Blondie, con dos presentaciones en las que tocaron las canciones de su recordado disco Sin restricciones (2004). Con temas como Yo te diré y Don no sólo hicieron bailar al público, sino que repletaron el lugar. Ahora, los argentinos Ale Sergi y Juliana Gattas vuelven a la carga al Teatro Caupolicán, pero esta vez con un show enfocado en su material nuevo, en el disco Fuerte, que está cargado de ritmos ochenteros, algunos temas incluso con elementos de cumbia electrónica.

Sobre el escenario verá a esta banda porteña que no le hace el quite al humor en sus presentaciones. Los verá con la chispa de siempre, y una puesta en escena que incluye, incluso, la recreación de una boda en vivo.

DONDE: San Diego 850
TELEFONO: 226991556
HORARIO: Vi., 9 PM
PRECIO: Entre $ 23.000 y $ 46.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Copiapó 1039, $ 3.000 la noche.