Por P.S. Los jueves son un buen día para salir a bailar, y mucho más si es con ritmos latinos. Vaya este jueves al Bar Loreto, que está en calle Loreto al llegar a Dominica, porque ahí se encontrará con dos mujeres que, con su voz y melodías, saben cómo encender la pista de baile. […]

Por P.S.

Los jueves son un buen día para salir a bailar, y mucho más si es con ritmos latinos. Vaya este jueves al Bar Loreto, que está en calle Loreto al llegar a Dominica, porque ahí se encontrará con dos mujeres que, con su voz y melodías, saben cómo encender la pista de baile.

Una es Mariel Mariel, que estuvo en la última versión de Lollapalooza Chile, donde hizo bailar a todo el Teatro La Cúpula con sus rimas que fluyen entre el pop urbano, soul, hip hop y la electrónica. En su show destaca, además de su buena música, la puesta en escena que es enérgica y contagiosa. No se quede con las ganas y aproveche de mover su cuerpo al ritmo de sus canciones más conocidas, como Foto pa’ ti y Noche Noche.

Luego será el turno de Planta Carnívora, el proyecto de Fabiola Alarcón, que combina bases electrónicas bien bailables con letras de hip hop cargadas de crítica social. Como en sus presentaciones anteriores, donde ha cosechado un buen grupo de seguidores, interpretará éxitos de sus discos, como Puedo escribir los versos más cochinos esta noche y Vagina Dentada.

Ojo que después del concierto puede seguir bailando con el Dj set especial Cazador.

DONDE: Loreto 435
TELEFONO: 227326481
HORARIO: Ju., 10 PM
PRECIO: Desde $ 3.000
LINK: Evento Facebook 
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis