Tres ferias para vitrinear este finde

Por

Tres ferias para vitrinear este finde

Por Bárbara Muñoz

Bazar ED en invierno
ED int 05

Al medio de la explanada del Parque Bicentenario, detrás de la municipalidad, verá montada hoy una gran carpa que alberga los 120 puestos de Bazar ED, en su versión de invierno. Ahí encontrará marcas de ropa, accesorios, muebles y objetos de decoración.

Hay varios rincones pensados para esta época de frío, como el de Inspírate mirando (stand 96), que tiene unas mantas gigantes hechas con la técnica arm knitting (se teje usando brazos como si fueran palillos) y con lana merino de 24 micras. Para la casa también hay cosas que vale la pena ver. Como el stand de Vitaemprende, por ejemplo, donde se topará con tazas, cojines y cortinas de baño decoradas con las acuarelas hechas por Paula Madero. Ojo también con los talleres: este viernes hay uno de arreglos florales y mañana sábado, uno en que le enseñarán a hacer figuras de origami.

DONDE: Av. Bicentenario 3236
HORARIO: Vi. y sá., 11 AM a 10 PM. Do., 11 AM a 9 PM
PRECIO: $ 7.000; entrada + un taller, $ 10.000
INSCRIPCIONES: Sí, para talleres en bazared.cl
ESTACIONAMIENTO: En Av. Bicentenario, gratis.

Productos verdes

Este jueves partió en el Piso Diseño del Parque Arauco la Feria Verde, con 25 stands para vitrinear y comprar desde alimentos saludables hasta cosmética natural y ecoproductos para la casa. Dése una vuelta por el puesto de los maceteros verticales de Nabuco, hechos con materiales reciclados y que sirven como objetos de decoración en departamentos. Para los que buscan cremas y jabones naturales está Majen, que fabrica lo suyo con agua de lluvias valdivianas. Ojo con el puesto que tendrá guateros de semillas. Son útiles.

DONDE: Mall Parque Arauco, Piso Diseño, nivel 3
HORARIO: Vi. y Sá., 10 AM a 9 PM. Do, 11 AM a 9 PM
ESTACIONAMIENTO: Primera media hora gratis, luego $ 12 por min.

Lanas para el frío
lanas bolitas

Hoy viernes, a las 10 AM, se abren las puertas de Mundo Lana & Textil, con 120 stands en el Gran Salón de CasaPiedra. Además de lanas, ahí podrá vitrinear chalecos y abrigos tejidos a palillo y a telar, como los de Carolina Anguita, que tienen aplicaciones de cuero. También habrá objetos para decorar la casa, como cojines y pieceras de Artesanía Huequecura, con lana cruda teñida en forma natural. Si quiere aprender a tejer, acérquese al stand que está al frente de Materiaprima: todo el día estarán enseñando distintos puntos.

DONDE: Av. Escrivá de Balaguer 5600
TELEFONO: 227527000
HORARIO: Vi. y sá., 10 AM a 8 PM. Do., 11 AM a 7.30 PM
PRECIO: Gral., $ 6.000; menores de 12, gratis
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Seguir leyendo