Por Loreto Gatica Puede que no se haya dado cuenta, porque no da directo a la calle. Pero Zoldano’s Pizza Pasta y Bar acaba de abrir en el patio interior que está entre Nva. de Lyon y Santa Magdalena, el mismo espacio donde están el Rivoli, el Baco y el Burgs. Lo que distingue a […]

Por Loreto Gatica

Puede que no se haya dado cuenta, porque no da directo a la calle. Pero Zoldano’s Pizza Pasta y Bar acaba de abrir en el patio interior que está entre Nva. de Lyon y Santa Magdalena, el mismo espacio donde están el Rivoli, el Baco y el Burgs. Lo que distingue a Zoldano’s Pizza Pasta y Bar son sus 15 variedades de pizzas, hechas al estilo napolitano, con harina importada desde allá, masa delgada y bordes más gruesos. Pruebe la “fior di latte” ($ 5.600), con una cremosa mozzarella importada y una salsa de tomates natural (se hace así para apreciar la calidad de sus ingredientes). Otra imperdible es la de “rúcula y prosciutto” (en la foto, $ 7.500), simple y sabrosa. Una bien golosa es la “cowboy” ($ 7.500), con queso, pulled pork (chancho desmechado), salsa barbecue, cebolla y pimentón. Cualquiera de éstas queda bien con un “Aperol spritz” ($ 4.900) o una de las ocho variedades de cerveza que hay ahí (entre $ 3.600 y $ 4.200).

Restaurante Zoldano s-3

Pase por este lugar antes de llegar a su casa, para comenzar el fin de semana bien atendido, con buena comida y buena música.

No se quede atrás con los postres, que aunque son muchos, son todos ricos y bien caseros. Como el de masa de pizza con plátano y Nutella ($ 4.500) o el “tiramisú”, con verdadero queso mascarpone ($ 4.500).

DONDE: Av. Andrés Bello 2233, local 104
TELEFONO: 228409983
HORARIO: Lu. a sá., 12 PM a 12 AM
ESTACIONAMIENTO: Nva. de Lyon 072, $ 1.300 la hora.