Estrenos: Las nuevas películas de Benjamín Vicuña y Dwayne Johnson

Por

Estrenos: Las nuevas películas de Benjamín Vicuña y Dwayne Johnson

Por Lya Rosén

Revise los horarios de todas las películas en este link.

Los Padecientes ****

Benjamín Vicuña vuelve a protagonizar una cinta argentina en compañía de Eugenia “China” Suárez, su pareja en la vida real. Esta vez se ponen bajo la dirección de Nicolás Tuozzo para llevar al cine la novela de Gabriel Rolón, encarnando al sicólogo Pablo Rouviot y la joven que llega a su consulta, Paula Vanussi. Ella es la hija de un empresario que fue asesinado y desea que Rouviot la ayude a comprobar la inocencia de su hermano, el principal sospechoso de la muerte.

Dir: Nicolás Tuozzo
Con: Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Nicolás Francella
Género: Drama
Edad: Mayores de 18 años

Baywatch: Guardianes de la Bahía ****

Los personajes nacidos en la TV de fines de los años 80, con la misión de resguardar a los amantes de la vida junto al mar, están de vuelta en esta cinta que cambia las playas de California por las de Florida.

En este lugar trabajan Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su equipo de rescatistas, a quienes se suman los novatos Summer Quinn (Alexandra Daddario), Ronnie Greenbaum (Jon Bass) y Matt Brody (Zac Efron), un ex nadador olímpico. Los mismos que deberán resolver un complicado caso criminal.

Dir: Seth Gordon
Con: Dwayne Johnson
Edad: Mayores de 14 años

Paterson ****

Revise el comentario de esta película aquí.

Todo, todo ****

Maddy es una jovencita que ha vivido la mayor parte de su vida encerrada en su hogar, por un problema con sus defensas. Pero su existencia toma un nuevo rumbo desde que se muda Olly a la casa vecina y se fija en ella.

Dir: Stella Meghie
Con: Amandla Stenberg
Edad: Todo espectador

Las Inocentes ****

A un convento de Varsovia, de fines de 1945, llega la doctora Beaulieu para comprobar que los prisioneros franceses retornen a casa. Pero el monasterio esconde un secreto: gran parte de las monjas se encuentran embarazadas.

Dir: Anne Fontaine
Con: Lou de Laâge
Edad: Todo espectador

Los Niños ****

La cinta expone cómo la sociedad chilena limita el desarrollo de las personas con síndrome de Down a través de la historia de un grupo de adultos con esta condición que han ido a la misma escuela durante cuatro décadas.

Dir: Maite Alberdi
Con: Ricardo Urzúa
Edad: Todo espectador

Colossal ****

Gloria debe mudarse a la casa familiar en su pueblo natal, donde se reencuentra con Oscar, un amigo de infancia que le ofrece trabajo en su bar. De forma paralela, un gigantesco monstruo aparece en la ciudad coreana de Seúl.

Dir: Nacho Vigalondo
Con: Anne Hathaway
Edad: Mayores de 14 años

No toques dos veces ****

Jess es una escultora que trata de reconectarse con su hija adolescente, Chloe, luego de años de separación. Pero Jess desconoce que la muchacha es perseguida por la despiadada bruja Mary Aminov.

Dir: Caradog James
Con: Katee Sackhoff
Edad: Mayores de 14 años

Mujer Maravilla ****

El piloto Steve Trevor sufre un accidente que lo deja en una isla solo habitada por amazonas. Entre ellas se cuenta Diana, la princesa del lugar y quien decide acompañarlo a Londres, para ayudarlo a detener la Primera Guerra Mundial.

Dir: Patty Jenkins
Con: Gal Gadot
Edad: Todo espectador

Seguir leyendo