Una versión circense de El Principito

Por

Una versión circense de El Principito

Por Evelyn Briceño

Este viernes en la tarde, en Casas de Lo Matta, debuta un circo al estilo Cirque du Soleil, moderno, con acrobacias, malabarismo y baile. Ahí, en una carpa instalada en la explanada del lugar, se encontrará con un espectáculo que a través de diferentes cuadros va contando la célebre novela corta de Antoine de Saint -Exupery, El Principito, con un Aviador que “vuela” por los aires y un Principito que es “atrapado” por La Serpiente.

Detrás del montaje está el reconocido artista canadiense Alain Veilleux, fundador de El Circo del Mundo-Chile, y la dramaturga y directora Ana Harcha, conocida por montar obras infantiles como Ursaris, el último encantador de osos. La música es clave también: fue creada por Rodrigo Latorre, quien ha trabajado con compañías como Teatro del Silencio y La Patogallina y que le aporta dramatismo a la trama.

La primera función del viernes es a las 12 PM, y luego hay dos más: una a las 3 PM y otra a las 7 PM, mismos horarios que los sábados y domingos hasta el 23 de julio (ojo que en la semana no hay shows).

Las entradas, numeradas, se compran por internet en vitacura.cl.

Antes de sentarse, pase por la confitería que está en la entrada: ahí encontrará algodón dulce ($ 1.500), churros rellenos ($ 1.000) y cambuchos con cabritas ($ 1.500). Para los grandes hay café espresso ($ 1.000) y sánguches, como el clásico “barros luco” ($ 5.000).

DONDE: Av. Kennedy 9350
TELEFONO: 222403614
HORARIO: Vi., sá. y do., 12 PM, 3 PM y 7 PM (hasta el 23 de julio)
PRECIO: $ 7.000
EDAD: Mayores de cinco años
ESTACIONAMIENTO: Por Lo Matta, gratis.

Seguir leyendo