Cosas ricas en el Bicentenario

Por

Cosas ricas en el Bicentenario

Por Evelyn Briceño

Mercado Mastica ya es un clásico del Parque Bicentenario de Vitacura y este domingo va a haber completado 16 versiones. Comienza a las 11 AM, con más de 150 stands con productos ricos para probar en el lugar -hay comedores libres con mesas y sillas para sentarse a degustar- o para llevar a casa, además de otros con artículos de diseño, como zapatos y accesorios.

Ojo con el puesto de Yeise Chepo, que tendrá clásicos peruanos, como lomo saltado y el sándwich de ají de gallina, y con el de The queen of fish and chips, especialista en esa preparación típica del Reino Unido. Si quiere algo rico para llevar, pase por el stand 64 de Sabrosalsa María, una salsa de tomates 100% natural, casera, con cebolla y albahaca, lista para servir.

Si va con niños, hay varios talleres para ellos durante el día, como el de las 12.30 PM, en el que podrán hacerse una máscara de robot con los elementos que ahí les pasarán.

Y si a usted le gusta la música, a las 5 PM estará en vivo el grupo Zebra, que combina los sonidos electrónicos con otros acústicos, al estilo de músicos como John Cage y Steve Reich.

DONDE: Av. Bicentenario 3800
FACEBOOK: Mercado Mastica
HORARIO: 11 AM a 7 PM
PRECIO: Entrada gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Av. Bicentenario, pocos, gratis.

Seguir leyendo