Así se entretiene el director Álvaro Viguera

Así se entretiene el director Álvaro Viguera

Por Evelyn Briceño

Al actor y director, que hace poco estrenó El zoológico de cristal, en Mori Bellavista, le gusta ir a lugares cerca de su casa, como la cafetería Beppo.

—¿Dónde comentar una obra de teatro con los amigos? 
—“En el Liguria de Luis Thayer Ojeda (L. Thayer Ojeda 019), porque está cerca de mi casa y abre hasta tarde. Aunque la música suena fuerte ahí, igual se puede conversar. Me gusta su mechada italiana”.

—¿Una cafetería para ir a cualquier hora? 
—“Una que está cerca de mi casa también y que se llama Beppo (L. Thayer Ojeda 424). Está en una casona antigua y ahí voy a tomarme un capuccino solo o a hacer reuniones de trabajo, porque tiene una especie de living bien cómodo. Los fines de semana voy en familia, porque tienen unos pastelitos caseros bien buenos”.

—¿Otro paseo familiar de sábado o domingo? 
—“Vamos mucho a la Plaza Las Lilas, porque a mi hija le gusta estar en los columpios y el resbalín, y luego acercarse a los perros que siempre andan paseando. Después nos vamos a hojear libros a la librería Lolita, sobre todo los que tienen dibujos coloridos (República de Cuba 1724)”.

—¿Un disco para este invierno? 
—“El de Damon Albarn, Everyday robots. Me tiene loco, lo repito una y otra vez en Spotify”.

—¿Qué teatros hay que conocer? 
—“El (teatro) del Puente, por su originalidad. Debe ser el único en el mundo en su especie (Parque Forestal s/n, entre Purísima y Pío Nono)”.

Seguir leyendo