Por Finde Hace más de una década que este espectáculo familiar viene todos los inviernos, convirtiéndose en una tradición. Este año Disney On Ice regresa en agosto —entre el sábado 12 y el domingo 20— al Movistar Arena, con un show llamado Festival mágico sobre hielo, donde Mickey y Minnie actúan como presentadores de los 40 […]

Por Finde

Hace más de una década que este espectáculo familiar viene todos los inviernos, convirtiéndose en una tradición. Este año Disney On Ice regresa en agosto —entre el sábado 12 y el domingo 20— al Movistar Arena, con un show llamado Festival mágico sobre hielo, donde Mickey y Minnie actúan como presentadores de los 40 bailarines que verá patinar con un despliegue escénico y coreográfico de altísimo nivel.

Si el año pasado sus niños quedaron encantados con Frozen: Una aventura congelada, esta vez podrá disfrutar en vivo con las canciones de Elsa a su hermana Anna, el muñeco de nieve Olaf y el alpinista Kristoff. También estará Sebastián de La Sirenita, y Rapunzel de Enredados. ¿Un momento inolvidable? Cuando Bestia sorprende a Bella y le muestra la biblioteca ejecutando una espectacular coreografía.

Le recomendamos ir abrigado, porque en el Movistar Arena habrá -10°C. Ojo que quedan pocas entradas. Tenga en cuenta que los niños menores de dos años no pagan entrada.

DONDE: Parque O’Higgins s/n
TELEFONO: 227702300
HORARIO: Sá. 12 a do. 20 de agosto
PRECIO: Desde $ 9.000 vía Puntoticket.cl
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Junto al recinto, $ 4.000 por jornada.